Lamentablemente esta oferta caducó el 16 noviembre 2022.
229°
Publicado el 15 noviembre 2022

Doto: Galaxy Watch 4 (44 mm) con Kueski Pay

$2,974
Gratis ·
Avatar de AllanERamirezG
Compartido por
AllanERamirezG
Miembro desde 2019
3
24

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se llega al precio a pagar con el cupón en Kueski, además de que pueden obtener un 7% de cashback pagando desde la app de doto con el cupón "DOTOAPP" y puede bajar aún más si usan Dotopoints
Doto Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Marcos_Calderón
    Hola, para quien le interese. Es mucho texto pero me pasó y quiero evitar que les suceda a alguien más.

    Los que vende doto son versión internacional, específicamente americanos, si vi es en frontera, date sin miedo, tienes garantía cruzando el charco. Ahora sino es tu caso:
    - El reloj tiene y recibe una actualización, no se escapa porque está ligada al número de modelo del equipo, está termina en VI3, si buscan en reddit, está versión de software daño varios equipos, algunos dejándolos inútiles, y otros (como es mi caso) con un poco de lag o que de repente al ponerlo a cargar se reinicie. Esto samsung ya lo reconoció y su solución es cambiar el equipo, pero al ser versión americana, no van a poder y su única solución es:
    No actualizarlo si lo compran o mandarlo a garantía si les sucede algo al actualizarlos pero con un costo. Si lo envían a garantía no tiene costo el diagnóstico, te mandan una guía y todo lo necesario, se envía a Monterrey y ellos te dicen que tiene, y ya uno decide si procede o no.
    Este detalle del sistema dejo inservible el mío un par de meses, no lanzaba la luz encargada de reconocer el ritmo cardíaco y todo en general y se reiniciaba, lo deje de usar y luego cayó la actualización de septiembre, y un parche creo, lo encendí en octubre y hasta ahora todo bien pero si se siente que le ocasionó un daño la versión de software con terminación VI3.

    Ahora en el caso de doto, no lo compren, es horrible su servicio y cuando pedí mi garantía de devolución, tardaron dos meses en enviarme una guía correcta, ya que la primera me la enviaron con dirección de domicilio del DHL donde fui a recogerlo cuando lo compre, horrible. Y después tardaron un mes más en enviar la correcta pero pues ya funciona mi Watch, con medios problemas pero funciona.

    Aquí un enlace a discusión en reddit sobre la actualización que les puede caer al comprarlo y que a varios los dejo inútiles, en US, Samsung se ofreció a hacer un trade-in por el 5 o cambiarlo sin costo alguno:
    reddit.com/r/G…ton
    Avatar de jorge.vzquez
    Entonces sería un volado saber la versión que mandan (por lo que menciona un usuario arriba)
    Mejor me espero a ver si resurten en Amazon y aunque no sea tanto descuento ya es versión nacional
  2. Avatar de GatoxProxi
    La versión que te venden es la internacional no?
    Que vienen ciertas opciones limitadas (editado)
    Avatar de Esen_Alvizo
    Yo compre uno hace meses y me llego version brasil
  3. Avatar de Neftalí_López2195
    Si funciona el cupón? A mi no me lo acepta
  4. Avatar de xÁngelTgx
    Tendrás los TyC del cupón 15% descuento de kueski por favor 🙏
    Avatar de Alejandro_Martinezggf
    a poco hay descuento de kueksy que yo sepa solo habia de ropa y calzado en ciertas tiendas
  5. Avatar de hateeselrap
    No se bien eso de la versión , pero en mi caso parece se la versión centroamericana ya que solo me deja elegir países del centro . Hasta ahorita funciona bien y no tiene la función de electro ni presión arterial esto por que según yo no se activo aquí cofepris jaja no se bien
  6. Avatar de diegoroker
    mejor el de amazon
Avatar de