Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
-430° Expirado
10
Publicado el 8 diciembre 2022

Amazon: 3 piezas de decoraciones de Navidad para exteriores de renos dorados decorativos

$3,150$3,337-6%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ChilangoMixteco
Miembro desde 2022
58
734

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

3 piezas de decoraciones de Navidad para exteriores, decoraciones de Navidad iluminadas con renos grandes, luces LED para patio al aire última intervensión, juego familiar de ciervos, decoraciones de césped de Navidad con estacas, 57 pulgadas, 47 pulgadas y cervatillo de 29 pulgadas
Acerca de este artículo
Decoraciones navideñas de renos para exteriores: Ilumina tus decoraciones navideñas de patio delantero con esta familia de ciervos navideños brillantes de dinero, doe y cervatillo.
Construcción estable: cada eslabón se fija con bucles para garantizar la estabilidad del reno. Hay hebillas entre los pies de ciervo para mayor estabilidad. Y está equipado con 12 estacas de tierra que se pueden utilizar para fijar en el césped.
Luces LED: las decoraciones navideñas de reno para exteriores tienen luces LED integradas en todos los cuerpos de ciervo, que realmente muestran la forma tridimensional del reno. Añade más ambiente navideño.
Polvo dorado de lentejuelas: todo el cuerpo del conjunto familiar de renos está decorado con polvo dorado de lentejuelas, que puede ser más hermoso y brillante bajo la luz LED.
Decoración navideña perfecta: el diseño brillante de las decoraciones navideñas de reno al aire última intervensión y el ambiente general con los lazos son tu primera opción para decoraciones navideñas. Mientras que los renos crean un ambiente festivo en Navidad, también traen alegría a tus amigos y familiares.
Descripción
Decoraciones de Navidad al aire última intervensión con renos grandes, decoraciones de Navidad iluminadas para patio al aire última intervensión

Luz LED de todo el cuerpo
Las decoraciones navideñas de reno para exteriores tienen luces LED en todo su cuerpo, lo que las convierte en una decoración llamativa tanto de día como de noche. El juego incluye un dólar, una doe y un cervatillo que es un buen juego de combinación.

Fácil de instalar y quitar.
Las decoraciones navideñas de reno para exteriores son fáciles de instalar sin herramientas, recibirás el producto doblado, solo tienes que quitar suavemente el reno y poner los accesorios montados en los agujeros correspondientes. Simplemente tira del accesorio del agujero pequeño, dobla y colócalo para completar el desmontaje.

Uso en interiores y exteriores
Este juego familiar de renos festivo es perfecto para decoración de patio de día festivo, decoración de césped al aire última intervensión y exhibiciones creativas en interiores. También es una gran decoración para organizar juegos imaginativos, festivales y exposiciones.

Especificaciones:
Color de la luz: color cálido.
Material: Hierro
Dimensiones del reno Buck: 57 x 25.5 x 19.6 pulgadas
Dimensiones del reno Doe: 47 x 31 x 7.8 pulgadas
Dimensiones del reno: 29 x 19.6 x 5.9 pulgadas
LED: todo el cuerpo.
Voltaje: CA 110 V.
Potencia: 12 W.

El paquete incluye:
1 reno Buck.
1 reno Doe.
1 reno de cervatillo.
3 lazos.
12 estacas de piso
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    [borrado]
    Avatar
    8787929-SLD0d.jpg
  2. Avatar
    Yo buscaba otro reno 🦌
  3. Avatar
    8790365-r8qcG.jpg
  4. Avatar
    Renoooo
  5. Avatar
    No es reno que merecemos pero es el reno que hay...
  6. Avatar
    Ahí esta el reno xD
  7. Avatar
    No hay por aqui
  8. Avatar
    + porque me salió reno
  9. Avatar
    No garsias (editado)
Avatar