Dónde ver la final León contra América por internet
51°Expirado

Dónde ver la final León contra América por internet

Sr. Promo 5
dic 12º 2013
La final de ida León contra América será la primera ocasión en que no se transmitirá por televisión abierta lo que desgraciadamente deja a muchos hogares sin la posibilidad de verlo. Sin embargo, hay una opción gratis (que desgraciadamente no está tampoco al alcance de todos), pues el partido podrá ser visto a través de internet a través de 3 canales oficiales:


-YouTube en canal Claro Sports
-Fox Sports Play
-Uno TV
Mucha gente tiene paquete de cable con internet pero para aquellos que tienen internet y no televisión de paga, tendrán esta opción para ver el partido, el cual empieza a las 8:06 pm (sí, 8 con 6 minutos), aunque la transmisión empieza antes. Si eres futbolero y cinéfilo, http://www.promodescuentos.com/2013/12/blockbuster-renta-gratis-si-le-vas-al-america-o-al-leon.html.

5 Comentarios
Avatar

y alguien sabe por qué empieza a los 6 minutos? gracias
Avatar

Comienza 6 minutos despues para que los canales que transmiten el partido puedan manejar de mejor manera los tiempos muertos antes, durante y despues del partido para efectos de publicidad.
Avatar

Wally, segun se de los mismos comentaristas de FOX empieza con 6 minutos despues de las 8 para sincronizar la transmision de EU debido a que hay un programa que acaba a las 8:06 pm.

pueden verlo por rojadirecta.me ahi buscan el partido en el horario y listo, esta marcado ahi a las 8:05 todo es por web aunque a veces se satura un poco solo hay que recargar la pagina, saludos.
Avatar

A mi me parece muy bien que sea así, cuando ascendio el Leon supuestamente le tocaban los derechos de transmisión a tvazteca y le ofrecian cualquier cosa por esos derechos. Recuerdo que los de azteca tomaron represalias contra Pachuca y las compañias de Slim, dejaron de pasar algunos juegos de Pachuca y cuando lo hacian la toma era muy cercana para no mostrar la publicidad de Telmex-Telcel del estadio. Ahora Televisa se acerco a Leon para negociar que ellos transmitan por tv abiera la ida y por eso ahora andan llorando en todos sus programas con lo mismo. Tampoco tienen porque regalarse a las televisoras que solo buscan el mayor beneficio y evitar a toda costa que alguna empresa de Slim de servicio de televisión. No soy defensor de una u otra empresa, pero si alguna empresa es peor que Telmex-Telcel son las dos televisoras. Y ya ni les cuento del Teleton y Jugueton, solo les digo que si realizan una donación siempre pero siempre la hagan deducible en el pago de sus impuestos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto