51°
EXPIRADO
Dónde ver la final León contra América por internet

Dónde ver la final León contra América por internet

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Nextel

Dónde ver la final León contra América por internet

Sr. Promo

La final de ida León contra América será la primera ocasión en que no se transmitirá por televisión abierta lo que desgraciadamente deja a muchos hogares sin la posibilidad de verlo. Sin embargo, hay una opción gratis (que desgraciadamente no está tampoco al alcance de todos), pues el partido podrá ser visto a través de internet a través de 3 canales oficiales:


-YouTube en canal Claro Sports
-Fox Sports Play
-Uno TV
Mucha gente tiene paquete de cable con internet pero para aquellos que tienen internet y no televisión de paga, tendrán esta opción para ver el partido, el cual empieza a las 8:06 pm (sí, 8 con 6 minutos), aunque la transmisión empieza antes. Si eres futbolero y cinéfilo, puedes rentar una película gratis en Blockbuster si le vas al León o al América.

5 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6925

y alguien sabe por qué empieza a los 6 minutos? gracias

Avatar

NoRegistrado13345

Comienza 6 minutos despues para que los canales que transmiten el partido puedan manejar de mejor manera los tiempos muertos antes, durante y despues del partido para efectos de publicidad.

Avatar

NoRegistrado9022

Wally, segun se de los mismos comentaristas de FOX empieza con 6 minutos despues de las 8 para sincronizar la transmision de EU debido a que hay un programa que acaba a las 8:06 pm.

pueden verlo por rojadirecta.me ahi buscan el partido en el horario y listo, esta marcado ahi a las 8:05 todo es por web aunque a veces se satura un poco solo hay que recargar la pagina, saludos.

Avatar

NoRegistrado13198

A mi me parece muy bien que sea así, cuando ascendio el Leon supuestamente le tocaban los derechos de transmisión a tvazteca y le ofrecian cualquier cosa por esos derechos. Recuerdo que los de azteca tomaron represalias contra Pachuca y las compañias de Slim, dejaron de pasar algunos juegos de Pachuca y cuando lo hacian la toma era muy cercana para no mostrar la publicidad de Telmex-Telcel del estadio. Ahora Televisa se acerco a Leon para negociar que ellos transmitan por tv abiera la ida y por eso ahora andan llorando en todos sus programas con lo mismo. Tampoco tienen porque regalarse a las televisoras que solo buscan el mayor beneficio y evitar a toda costa que alguna empresa de Slim de servicio de televisión. No soy defensor de una u otra empresa, pero si alguna empresa es peor que Telmex-Telcel son las dos televisoras. Y ya ni les cuento del Teleton y Jugueton, solo les digo que si realizan una donación siempre pero siempre la hagan deducible en el pago de sus impuestos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto