45°
EXPIRADO
Domino’s Pizza: pizzas grandes a precio de medianas

Domino’s Pizza: pizzas grandes a precio de medianas

Restaurantes

Domino’s Pizza: pizzas grandes a precio de medianas

Sr. Promo

Domino’s Pizza (ahora sí es Domino’s El_Javis) tendrá a partir de mañana las pizzas grandes a precio de medianas, de 2 a 9 ingredientes.

Esta promoción será válida del 5 al 16 de septiembre de 2014 y no aplica con otras ofertas ni descuentos, en Crunchy, Double Decker y D4. Gracias al Chore por la información.

6 Comentarios

Es todo mi Willy!

Avatar

NoRegistrado14437

Y cual es el precio de las madianas?

Avatar

NoRegistrado17341

Tan ya muy cuchas los famosas domino's.ya no las hacen como antes...pero..el consumismo exacerbado de los mexinacos,,ya saben..es lo ke hay..caro..pero hay...ah..la..engañadotecnia..nunca falla....

Avatar

NoRegistrado17342

Dominos siempre hace ese engaño, los dias de las rebajas o el 2x1 siempre resulta que el precio aumenta por que es el no promocional! Yo no pido dominos pas que en el pizza day que las dan a $50, no vale la pena. Aqui por el trabajo dan la pizza a $50 3 ingredientes todos los dias, y si saben bien como si las hizo un humano y no un esclavo como en dominos.

Avatar

NoRegistrado8399

Pues las de Acoxpa les quedan bien ricas, pero sí es cierto que en otros lados no le echan ganas.

Avatar

NoRegistrado14795

Dominos tiene su famosa clausula, ''precio de lista''

Hace años compré un garrafón de Santorini y me regalaron un cupón 2x1 pizza grande 1-4ing. en Dominos, pregunté el precio de la pizza grande $219, mencioné el código de cupón 2x1 y me dijeron que aplicaba sobre precio de lista y la pizza me saldría $353

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto