59°
EXPIRADO
Dominios .MX desde $100 pesos por 1 año

Dominios .MX desde $100 pesos por 1 año

Servicios

Dominios .MX desde $100 pesos por 1 año

Precio:Precio:Precio:$100
Este mes de Febrero parece haber una oferta con los dominios .MX vigente del 2 al 8, el descuento es de aproximadamente 70%.

Los precios van desde $100 a $119 pesos, hasta el momento solo 2 proveedores han publicado la oferta.

JettHost - $100 pesos 1 año
Neubox - $119 pesos 1 año

Seguramente Akky también tendrá esta oferta pero al momento de que la puse no habia nada en su pagina.

TIP: en JettHost si ponen al final de la orden el código FACEBOOK aplica un 30% en los planes de hosting.

18 Comentarios

excelente esta info. gracias !!

y alguien sabe en jetthost como puedo crear una pagina y enlazarla al dominio???

No entiendo muy bien de esto, pero aparte del dominio se tiene que contratar el hosting verdad? cual seria la mejor opcion ya en precios totales?

@vipersnake , si tu quieres si, hay planes de hosting desde 400 pesos anuales, solo seria adicionarlo al dominio

@nazradym.azmelut ocupas un plan de hosting como lo comenta @vipersnake

Hostings:
neubox.com/Hos…php
jetthost.com/web…php

Recuerden que tanto el dominio y el hosting también pueden funcionar con diferentes proveedores, el dominio con un proveedor y el hosting para ese dominio con el otro.

En teoría si compras el dominio lo puedes enlazar a cualquier página que tengas, incluyendo blogspot, wordpress u otro hosting gratuito. PERO no es fácil y se podria requerir hacerlo de vez en cuando si falla dicha página, por eso es más recomendable pagar un hosting que te de estabilidad.

Alguien que me aconseje para comprar tarjetas PSN en la pagina pcgamesupply.com, queria comprar un codigo para agregar fondos al monedero en una cuenta Canadiense. LLegaran rapido los codigos.

La promoción la verdad no es la gran maravilla. En otro empresa de dominios Méxicana el .com.mx y el .mx los venden el primer año a $9. Paso el links especial de la oferta. Link Promo

Borrado
Editado por el moderador: "Links de afiliados" Feb 2º 2015

Equipo PD

@david.perez esta prohibido poner enlaces con referido, mejor editalo.

me imagino es el 1n1 la empresa que hablan.

Yo tengo una duda, se supone que los dominios que se ofertan por estas empresas o paginas son solo promocionales el primer año, desde de ese hay que pagar el precio sin descuento. Me gustastaria saber que tan dificil es cambiar el dominio un proveedor a otro. Me da la impresion que en la empresa en la que registres inicialmente el dominio, esta lo bloqueara hasta que le pagues, de modo de que si quieres cambiar por otro proveedor seria como si crearas un dominio nuevo. Es decir su compro en neubox, el primer año sale en 100, y al segundo la tarifa cambia, si por asi decirlo quiero cambiarme a jetthost el dominio que tenia estara bloqueado por neubox y solo se desbloqueara hasta que pague. Agradeceria que alguien con experiencia me dijiera como es el proceso. Gracias

@miguel.sanchez en su panel de control obtienes el código de transferencia ese se lo das al proveedor nuevo y transfieren el dominio sin problemas ;), estas empresas se rigen por el registry.mx para estos dominios por lo que también siguen sus reglas si no pierden la acreditación.

Claro como cualquier servicio tendrías que transferir el dominio por lo menos 15 días antes que se venza.

Equipo PD

@miguel.sanchez no te lo pueden bloquear, es mas hasta si en un mes de comprado el dominio lo quieres transferir a otra empresa lo puedes hacer sin ningún problema.

Hola la transferencia de dominios a veces de una empresa a otra no es posible si se rigen por una promocion como un año de permanencia, pero si que antes que caduque pides el authcode, lo desbloqueas y haces el traslado que conlleva renovarlo por 1 año mas y el pago que se indique.

Yo tengo mi web en diwema.com.mx y ellos te asesoran y te ayudan en todo.


Yo quiero mi pizza jajaja
Ya en serio tengan cuidado, el primer año el dominio .mx esta excelente pero al renovar son como $600 asi que si no quieren perder su dominio al año tengan en cuenta eso. Lo ideal es comprar por minimo 5 años para que tengan un verdadero descuento pues en teoria los dominios se deben conservar por muchos años

En telmex puedes contratar dominio .mx y hosting por 99 pesos al mes, incluye 5 cuentas de correo y 20gb de almacenamiento

Host Gratis, lo he usado y funciona bien --- hostinger.mx

En ningúna parte del sitio dice que no se permiten ¬¬
Editado por el moderador: "No se permiten links de referidos" Feb 3º 2015

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto