14°
EXPIRADO
Dominios .com a 4.95 dólares

Dominios .com a 4.95 dólares

Tecnología

Dominios .com a 4.95 dólares

Sr. Promo

GoDaddy, la compañía de registro de dominios más grande del mundo, tiene una buena promoción para registrar dominios con la extensión .com (la más popular) pues utilizando el código LKSWDD495 al momento de realizar tu compra el precio baja de $14.99 a $4.95 por el registro del primer año, lo que representa un 66% de descuento por lo que si tienes pensado hacer una página web o simplemente asegurar una dirección como nombredemiproyecto.com con esta oferta lo puedes hacer con un buen ahorro.

El código aplica para un máximo de 5 dominios y es válido hasta el 25 de septiembre de 2012. Algo MUY importante, en el proceso de compra te ofrecen todo tipo de extras que recomendamos declinar, además de que te asegures de seleccionar el registro de tu dominio por 1 año solamente, pues el descuento aplica sólo para el primer año y los demás se cobran al precio regular. Puedes comprar aquí.

En la imagen anexa puedes ver la pántalla y el lugar donde deberás ingresar el cupón. REcuerda verificar que tu precio final sea de $4.95 más los 18 centavos de cuota del ICANN. Si no es así, significa que agregaste algún servicio extra, estás registrando por más de un año o no aplicaste el código correspondiente. Si quieres usar un mail con tu nuevo dominio, te sugerimos usar Google Apps que es completamente gratis.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto