EXPIRADO
Dolce Gusto: Máquina Gratis en la compra de 10 cajas de café

Dolce Gusto: Máquina Gratis en la compra de 10 cajas de café

Hogar y jardínOfertas y promociones de Dolce Gusto

Dolce Gusto: Máquina Gratis en la compra de 10 cajas de café

La tienda dolce gusto regresa la promocion de escoger 10 cajas de diferentes presentaciones y te regalan una máquina los modelos a obsequiar son:
Piccolo (Frida®, roja, titanio) Melody 3 manual (roja y negra) Mini Me (negra y roja con blanco) Oblo (negra y
roja) Jovia (roja y negra).
La ventaja es que esta vez puede pedir las 10 cajas del mismo sabor la vez pasada solo dejaba hasta 3 de un mismo sabor, la mejor manera de sacarle jugo a esta oferta es pedir capuchinos o los que consten de 2 capsulas ya que son menos los cafes y cuestan lo mismo que por dar un ejemplo los americanos que en total traerian 16 cafés en comparacion con los capuchinos que traen 8, esto a causa que se usan 2 capsulas para preparar el capuchino.
La máquina que recomiendo es la mini-me ya que es semi automatica, seleccionas la cantidad de agua y la temperatura y se detiene sola, así que no se tira la bebida.

10 Comentarios

Nunca he probado un cafe hecho con estas capsulas, pero me esta tentando que cada caja trae 16 capsulas, entre 115 pesos que cuesta cada caja, sale a 7 pesos practicamente cada taza de cafe. Contra los 15 o 16 pesos que cuesta el cafe Andatti o Cafe Select del Oxxo o Seven Eleven. Pero saben bien estos de Dolce Gusto?

Hola @Kero_Kinomoto te cuento mi experiencia con Dolce Gusto.
Si la quieres para preparar café tanto esspreso como americano, cappuccinos y café latte es una maravilla, en especial el chocolate (Choccoccino).
Los uuunicos puntos en contra que le pongo es el costo de las capsulas, como tu mencionas cuesta aprox $7 cada capsula pero si quieres alguno preparado con leche usas 2 capsulas asi que ya te esta saliendo en $14 la bebida. O Si eres de famila numerosa en la que beben varias tazas de cafe americano por la mañana, tampoco es conveniente por el gasto que representa. El otro PERO es que Dolce Gusto en su afán de vender y mas y sacar mas variedades de café esta saliendo con sabores compuestos como MOCHA que no es mas que café soluble y chocolate (nescafé y chocomilk) eso enoja por que la capsula no deberia costar ni $2 y tambien los tés MARRAKESH y CHAI Es lo mismo, nestea en polvo en una cápsula y tambien te lo venden al mismo precio de$115 .
Conclusion: si te gusta tomar café como en las cafeterías a cualquier hora y en la
comodidad de tu hogar y distingues entre capuccino, esspresso, latte etc, Dolce Gusto es para ti, si lo tuyo es tomar nescafé una vez a la semana, no le veo el caso en hacer la inversión para adquirir un sistema como Dolce Gusto.

Para mi el chiste que le veo de comprar en la pagina, es que al comprar diez cajas de los sabores que a mi me gustan, la maquina va de regalo, para empezar la mini me automática es genial y ya de capricho la oblo esta muy padre.

Mmhh..mas bien soy de los que compran el Andatti o el Cafe Select pero tipo Vainilla Francesa, Capuchino Moka, Chocolate o de esos saborizados, no tanto el americano ni el esspresso. Tendria que probar un cafe hecho por la maquina para decidirme.
Gracias por tus comentarios @Tania_NaoH ! son muy confiables y me sirven bastante.

Para mi es buena oferta, ya que solo asi compro capsulas y

Ventaja que yo le encuentro aparte de lo descrito es que si le encuentras TU medida queda mucho mejor... las cajas te dicen cuantos ml de agua debes usar para cada capsula... en las manuales hay que "tantearle" y en las automaticas pues ya tiene la medida. Al decir que encuentres TU medida es que yo por ejemplo le pongo menos de leche y mas cafe..

El buen fin pasado yo pedí mi máquina en dolce gusto por la ventaja de poder elegir los 10 sabores de las cajas a mi gusto pero fue una terrible experiencia porque tardó como 5 meses! En llegarme después de muchas llamadas y aclaraciones, se de otras personas que les ha pasado lo mismo y a otros si les llega bien pero yo no vuelvo a arriesgarme, saludos.

En la Tienda COSTCO esta un paquete Muy Tentador... un "12 Pack Dolce Gusto" Con Maquina Regalada... por solo $1,099 Mas Cajas a Menor Precio

10% de descuento pagando con MercadoPago (solo hoy), total $1,034.10

Equipo PD

Gracias @oscaroecj pero ya estaba aquí, igual se agradece, saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto