58°
EXPIRADO
Dolce Gusto: cafetera a elegir gratis en la compra de 10 paquetes de cápsulas
23 Comentarios

alguien sabe cuantas capsulas tiene cada caja???

trae 10 capsulas cada caja, y no es ninguna promocion, puesto que en el buen fin estuvieron a 500 pesos una maquina con 10 cajas

Si es promoción, pero no es oferta, ya que como dice @ernesto.schmidhuber en Chedraui se conseguía a mitad de precio (aunque no en todos los chedrauis, era cosa de suerte), aún así la promoción es buena ya que como bien se comenta, se puede elegir maquina y sabores de cafe.

Trae 16 capsulas cada caja, para 8 o 16 cafés dependiendo del tipo, por ejemplo; en americano son 16 cafés y en capuchino son 8 cafés ( una capsula de café y una de leche)

son 16 cápsulas por caja.

La de walmart no es automática y en sams la genio vale $1,500 y sin capsulas!

esta bueno el cafe de las capsulas?

SI A ALGUIEN LE INTERESA LA MÁQUINA FRIDA, EN SANBORNS CUESTA $499 EN LA COMPRA DE $2,000.00 (SIN CAPSULAS)

A los que saben ¿cuál de las maquinas es la mejor? y porque, me gustaría comprarme una pero quiero saber alguna opinión de primera mano.

Alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar el envio al df

De las que ofrecen la mejor es la mini me pues puedes seleccionar el nivel de llenado (cada cápsula te indica la medida en la que debes ajustar tu máquina) por lo que solo tienes que seleccionar la temperatura y la máquina se detiene sola en el nivel que elegiste. Las otras aunque tienen diseños atractivos son manuales y el problema está en que tienes que calcularle así que un café te puede salir distinto a otro.

Yo tengo(8meses) y acabo de comprar la de la pagina de dolce, la minime que es automática(esto dice la caja)
Con esta tienes medidor de agua para las diferentes capsulas, a mi me gusto ya que tambien es un modelo compacto y esta en la pagina de dolce, ya que las que he visto en autoservicios son manuales, tambien estaba la obblo en pagina, pero me imagino se acabo, tambien me gusto por el modelo aunque es manual, solo trae despachador de agua.
Saludos.

Yo les recomiendo invertir un poco mas en una máquina de Nespresso. Las cápsulas son mas variadas, gourmet y para todos los gustos.. claro, sólo sirve para hacar Café y no té ni chocolate como la Dolce.

recomiendo la mini x que es la ke tiene la capacidad de medir y creo ke las otras nop.

Ahaha justo ayer en la noche adquirí esta promoción pero solo quedaban maquinas Mini me y yo quería la Oblo, en fin. ¡Saludos! (:

Gracias, será MiniMe entonces, pero otra pregunta, de entre todas las tiendas de autoservicio que están regalando la maquina, ¿hay alguna con la MiniMe?

@Mollete, de estos modelos en particular no sé...yo tengo modelos de la "primera generación" estoy ya son de tercera (los más recientes). Aún sin conocerlos, te puedo decir esto:
Las cafeteras "dolce gusto" realmente están fabricadas por la prestigiada marca "Krups" a especificación de los pods de Dolce Gusto, por lo tanto:
Todas calientan el agua a la misma temperatura
Todas utilizan la misma presión para preparar el café.
Todas utilizan una resistencia de paso para calentar el agua, por lo que todas se tardan el mismo tiempo en "calentar" cuando las prendes, sin importar el tamaño.

Así que en lo que respecta a estas cafeteras, sus diferencias son básicamente una muy subjetiva, una funcional, y otra muy práctica:
1) El "diseño" de la cafetera (forma, color, "edición especial" etc...) <-- Esto a mucha gente le importa, a otros no.
2) Automática vs. Manual. --> Cuando compras tus pods, tienen unas rayitas (como la señal del celular) que indican la cantidad de agua ideal recomendada por nescafé para cada pod. Con una Máquina manual, le tienes que calcular hasta dónde ya alcanzó el nivel adecuado y detener la salida de más agua, con la automática, tiene las mismas rayitas de los pods en la cafetera, entonces le pones el mismo nivel que dice el pod y te sale exactamente la cantidad recomendada de agua...Esto también puede ser una ventaja o no...puede que a tí te guste tu café más cargado, o más ligero de lo que recomienda el Pod, con la manual tú decides en cada ocasión cuanta agua usar, con la automática los niveles de agua están pre-definidos, por lo que si lo quieres más cargado le tienes que poner una rayita menos, pero tal vez ese punto "exacto" para tí, no está en ninguna rayita de nivel, si no en medio, y con la automática no tienes puntos intermedios (yo prefiero una manual, así cada vez preparo el café como se me antoje en ese momento)
3) El Tamaño del tanque de agua <-- De ahí depende cada cuántas tazas de café le tienes que volver a poner agua para que siga sacando más tazas; entonces ahí la decisión es de practicidad, cada cuánto le quieres tener que estar echando agua a la maquinita. Y eso depende más de las personas que estarán usando la cafetera, porque también si es para tu uso personal, no es recomendable que le dejes agua en el tanque por mucho tiempo, ya que empieza a causar sedimentos y poco a poco va tapando la salida del agua hacia el sistema.
Si es para tí, te puedes quedar con unas de las más pequeñas ("mini me" por el nombre) que te preparan 2 tazas por carga, ideal para tu café de la mañana y la noche (por ejemplo) y luego le quitas el tanque y lo dejas escurrir por la noche. Ahora, si la máquina la van a usar muchas personas, o eres muy social y nunca te puedes tomar el café solo y le invitas a todo mundo, mientras más grande el tanque mejor! así sacas y sacas tazas sin tener que hacer refill del agua...ahora, las más grantes que yo recuerde (modelo circolo, que no está en la promoción) alcanzaba para 6 ú 8 tazas, tampoco hay para 10 o 20, pero por las fotos que se ven estas serán desde la mini-me para 2 tazas y la "jovia" se ve del mismo tamaño...tal vez la "Oblo" te saque 4 tazas por carga de tanque.

Espero haber ayudado al menos un poco...tú siempre nos andas explicando todo de las teles, así que aunque no soy un experto, espero aportar a tu decisión

Por si les interesa, Best Buy tiene la MiniMe (automática) en $989, tanto en línea como en tiendas físicas bestbuy.com.mx/exc…tml

Te sacaste un diez @ponko92, excelente reseña, precisamente eso es lo que uno necesita, la experiencia del usuario, muy buenos todos los detalles que comentas, ya con eso no solo yo, sino cualquiera va a poder decidir su compra acerca de estas cafeteras, gracias camarada.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto