187°
EXPIRADO
DoctorSim: Esta ofreciendo hasta el 45% de Descuento (adicional) en algunos modelos.

DoctorSim: Esta ofreciendo hasta el 45% de Descuento (adicional) en algunos modelos.

Servicios

DoctorSim: Esta ofreciendo hasta el 45% de Descuento (adicional) en algunos modelos.

Para que les aparezca esta oferta tienen que entrar a un modelo de celular, en mi caso fue el iPhone 4S, después vi los servicios de desbloqueo que tenían al rededor de 1 minuto y no se si cerré o quise cerrar la ventana cuando me apareció un recuadro que decía reclamar 45% lo acepte y me apareció esto:

48935.jpg
Te dan 30 minutos para que aproveches ese 45% es en diferentes modelos y el porcentaje mayor de descuento creo que es en TELCEL (no estoy asegurando), puedes cambiar de modelos y compañias hasta que encuentres el precio que buscas ya te mostrara los descuentos incluso si tiene habilitado el del 45%.

Espero le sirva a alguien esta información, ya se que por Ley se deben desbloquear y eso pero como siempre dan largas, aqui tienen un servicio que tal vez les puede salir mas barato que su tiempo y gasolina.

11 Comentarios

Lean bien las condiciones, algunos se pueden liberar gratis si grabas un video del proceso de liberación.

solo cambia de pestaña y ya te aparece el mensaje con el descuento.

Jose_GRhace 1 m

solo cambia de pestaña y ya te aparece el mensaje con el descuento.


Gracias Jose, yo no se ni que hice no queria poner (estornuden despues de 1 minuto y solo aparecera) por que eso paso jajajaja

Sólo porque eres chonchito tenga su +

Bien por el Dr Simi!

En algunas ocasiones sale mas barato ebay ...

uuuu de aquí a que lleguen los G3 Stylus ya no habrá promoción

Alguien me podría orientar, cómo funciona, formas de pago, el tiempo estimado qué es? Si no lo desbloquean, qué pasa?

Se agradece la oferta, pero no concuerdo con ustedes sobre que ponen largas para desbloquear, yo he llevado celulares de Telcel y de Iusacell a desbloquear conforme a la NOM184 (creo que es esa xD) y el punto es que siempre me han tratado bien y en el caso de Telcel en 2 horas te entregan el equipo, en Iusacell es de un dia a otro pero siempre me han respondido. Cabe señalar que eran equipos de Plan, porque los de Prepago ya vienen desbloqueados de fabrica.

Los iphone se liberan solos si tienen mas de 2 años de antiguedad. Eso lo se porque tenia un iphone 4 telcel y al meterme a la pagina de liberacion telcel y porner el imei me mando un aviso donde decia que "se enviara una actualizacion de carrier favor de aceptarla" y listo liberacion sin ir a telcel.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto