72°
EXPIRADO
Dobles Puntos Bancomer del 26 al 29 de junio

Dobles Puntos Bancomer del 26 al 29 de junio

Servicios

Dobles Puntos Bancomer del 26 al 29 de junio

Sr. Promo

Este fin de semana Bancomer tiene la "fiebre azul" y estará dando dobles Puntos Bancomer de forma automática en todas las compras hechas del 26 al 29 de junio de 2015.

No aplica en compras a meses sin intereses. Para los que tienen Más Puntos Bancomer la letra chica dice: "Los clientes con el programa Más Puntos Bancomer ganarán adicional al porcentaje que ya tienen contratado el doble del porcentaje normal de acumulación de su tarjeta". Entiendo que si tienes una tarjeta que da 15% en puntos y pagaste para tener 30% en tus compras, te darían 45% durante el periódo de promoción.

Si lo has leído, no dejes de checar la guía de Puntos Bancomer.

19 Comentarios

Gracias Willy ayer me llegó la promo también, aprovecharé hoy para cambiar mis puntos Bancomer en Palacio de Hierro y esperar para ver si soy de los afortunados en que le regresen su dinero en el siguiente mes como ya ha pasado con varios.

yo ya cambié mis puntos y fueron devueltos, satisfactoriamente en este mes heheeh, a seguir haciendo compras

@Chinoforce pueden ser cambiados en donde sean ? En que tienda compraste ?

@ferlicea como es eso de que regresan el dinero? podrias explicar por favor. saludos!

@orozcovillaoutlook en los lugares establecidos de bancomer, mayormente te preguntan si quieres pagar con puntos, mayormente en el vaucher(ticket de tarjeta) si te salen los puntos que tienes ahi puedes cambiarlos. yo compre en liverpool y sanborns ahi los cambié, prefiero lugares asi porque son lugares que te agarran al valor maximo de puntos,

Además de los lugares que vienen en la guia de puntos bancomer, saben donde mas te hacen validos los puntos a 10 centavos? Yo podría agregar Liverpool y Subway.

tal vez no tenga que ver, pero, ¿ya les llego su recarga de bancomer? de la promocion de hace un par de semanas

A mi también me interesa saber me interesa saber en donde los toman a 10 centavos, mis puntos caducan el otro mes y quiero aprovecharlos. Se que esta la guía, pero es probable que este desactualizada.

a mí me acaban de regresar los 12mil puntos que me gasté el mes pasado, la promoción era para mayo y junio. Será que si me gasto todos los puntos que tengo hasta ahorita me regresen estos que también ya me regresaron?? Sería mucha belleza pero no sé.. jaja

@JacintoLeón te llego la promoción o te arriesgaste a que no te la hicieran valida?

@ferlicea hoy hay promo para canjear puntos en Palacio de Hierro.?

Pues como a mi no me llegó el famoso correo hablé a Bancomer pero me dijeron que yo no aplicaba así que no los cambié, estuve tentado a arriesgarme a tomar el 110% de Palacio de Hierro y esperar a que me los regresaran o esperarme hasta hoy para cambiar el 130% por los viernes pequeños y ver si de casualidad regresan en Julio, así que hoy los cambiaré y haré "chonguitos" para que vuelvan en Julio

@GuerreroJaguar me llegó la promoción, se suponía me los regresarían hasta el corte de Julio, pero en el portal de bancomer ya me aparecen así igual me los gastaré todos a ver cuánto me regresan para el otro mes

suponiendo que ya los usamos una vez, los podemos usar de nuevo hehehehhe

@Lachito no sé muy bien todos los lugares donde regresan el 100%, la guía esta muy actualizada seguramente ahí encontrarás lo que quieres, yo solo los he ocupado en Palacio de Hierro y ahí es el 110% y hoy por ser el último viernes del mes es el 130% así que sin duda es el mejor lugar si lo que te devuelven lo combinas con los descuentos por rebajas de temporada.

De lo otro que preguntas la información la puedes encontrar aquí Reembolso Puntos Bancomer, alguien más la publicó el mes pasado solo que yo no pude aplicarla porque supuestamente no entro dentro de los "afortunados" según Bancomer.

@Mon el último viernes de cada mes lo consideran como "Viernes Pequeños" y aplica que en lugar del 110% te regresan el 130% yo tengo acumulados 50,000 puntos así que espero obtener 6,500 pesos en un certificado para mis compras de este periodo

@ferlicea pues con razón no entraste entre los "afortunados" yo lo más que he logrado reunir son 16mil y porque me regresaron los 12mil hoy jajajaja.

Siii ya me regresaron hoy mis puntos gastados el mes pasado ,,, la promo dice q también te regresarán los gastados este mes,,,

Listo ya tengo mi tarjeta con $6639.60, sin duda alguna creo que el Palacio de Hierro es el mejor lugar para canjearlos, solo es cuestión de saber ocuparlos con las rebajas que tienen. La otra gran ventaja es que aquí no caducan y en Bancomer si.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto