96°
EXPIRADO
Dobles Puntos Bancomer del 10 al 13 de Julio 2015

Dobles Puntos Bancomer del 10 al 13 de Julio 2015

Servicios

Dobles Puntos Bancomer del 10 al 13 de Julio 2015

Bancomer tiene este fin de semana la Fiebre Azul y dará dobles Puntos Bancomer de forma automática en todas las compras hechas del 10 al 13 de Julio del 2015. No aplica en compras a meses sin intereses. Los clientes con el programa Más Puntos Bancomer ganarán adicional al porcentaje que ya tienen contratado el doble del porcentaje normal de acumulación de su tarjeta.

Sr. Promo

información sobre Más Puntos Bancomer: "Los clientes con el programa Más Puntos Bancomer ganarán adicional al porcentaje que ya tienen contratado el doble del porcentaje normal de acumulación de su tarjeta".
134.jpg

22 Comentarios

Me ganaste la publicación, sin duda todo suma al comprar con rebajas y además obtener puntos.

jajaja @ferlicea , desde ayer la vi anunciada en la TV, y entré a la página de Bancomer, y ya estaba publicada, nada más que no entra el link para las condiciones, pero me imagino que son las mismas de siempre.

Recuerda que el 31 de julio los podrás cambiar en el Palacio de Hierro al 130%.

Pero si conviene en PH... digo... por los precios???

Pues si te esperas a las rebajas y al descuento sobre descuento si conviene, por ejemplo en las rebajas de Enero el último día pusieron un 20% adicional en todo lo rebajado, con esto había productos con el 50%+20%+20% que es igual al 68% y pagando todo con puntos pues esta excelente, por ejemplo conseguí tenis en Springfield en $300 de su precio original que era arriba de $1,000

@ferlicea@vlma Una duda para udes que usan tarjeta credito bancomer.... ¿Porque si compro algo a meses y despues hago compras de contado en el mismo mes y voy al banco y pago lo que compre de contado ellos por sus pinc..... ganas me mandan ese pago a los msi y lo de contado no lo afectan y pues obvio cuando llega el edo de cta ya me cobraron un chorro de intereses??? .,., si me eplique????

estas muy mal trujas_ ejemplo compras una tv de 6000 a 6 meses sin intereses y en la misma semana compras otra de contado a 6000 , ok ahora solo esperas que llegue el estado de cuenta y ahí dice claramente pago para no generar intereses 7000 que son 6000 de la tv de contado y mil de la tv a intereses...o estarás metiendo el pago según tu antes de que llegue el estado de cuenta o fecha de corte?? si lo haces de esa manera que no es la correcta si aplica de esa forma lo meten todo a la primer cuenta que tengas no importa si es a meses o no,, todo lo que adelantes entra a tu primer deuda

Si @trujas_ haberte entendido, pero no sé, tendrías q hablar para que te asesoren!!!

@maury5 si lo hacia asi como dices, antes de que llegara el edo de cuenta yo pagaba, ingenuo de mi... en banamex asi funciona, lo q es a meses siempre sera a meses a menos que tu llames para decirles que en este mes requieres pagarlo, es cuando ellos lo pasan a una sola exibicion porque asi lo pediste tu..,., te odio estupido BANCOMER....... muchas gracias por tu ayuda maury5

@trujas_ estás haciendo mal el cálculo. la explicación de @maury5 es adecuada. yo tengo 10 años que no pago 1 peso de intereses y compro mucho a meses sin intereses, genero puntos triples todo el tiempo y los aprovecho. usa el banco A TU FAVOR.

espera a que te llegue el estado de cuenta y revisa bien las compras directas y los meses sin intereses. algo se te está pasando. NO pagues antes de que llega el estado de cuenta. recuerda que hay fecha de corte y fecha limite de pago. las fechas son primordiales!!

@vlma y si tengo puntos triples? me darán 3 x 2?

@matrix si tienes puntos triples, te dan el doble de los puntos normales, apare de lo que te dan en los puntos tiples, que tarjeta tienes?

Aparte de pizzas Hut ¿alguien sabe donde más siguen valiendo los puntos a 10 centavos?

Alguien sabe si estos puntos dobles aplican cuando pagas con PayPal. Obvio con tc Bancomer vinculada a PayPal

Si, todas las compras con la tarjeta @elhugo , mientras no sean a Meses Sin Intereses!!!

Gracias @matrix , pero en banamex si pagas por adelantado antes que llegue la fecha de corte y cuando te iba a llegar era por mil y pagas mil cien,, te sale un saldo a favor de -100,,, porque jijos de su..... los de bancomer hacen esto??? porq si pago antes lo mandan a la compra mas antigua valiendoles un cacahuate si es a meses o no y de ahi que me generaron un chorro de interes.,,, por querer pagar antes baile con la mas fea

Ah muchas gracias @vlma
Ni modossss, a ebay sin escalas

@trujas_ no sabía que Bancomer hacía esto, al igual @matrix yo pago la cantidad para no generar intereses antes de la fecha de pago, y ya con eso sé que no me cobrarán intereses, sin duda siempre es bueno saberte administrar porque si por algo no pagas a tiempo además de los intereses te cobran una comisión por pago tardío.

@Edward yo prefiero cambiar mis puntos en el Palacio de Hierro porque además de que te dan el 10% más o el 30% (en los viernes pequeños) su tarjeta no caduca y se pueden quedar ahí por mucho tiempo, otra razón es porque de repente llegan a sacar alguna promo que te da el 50% más, el año pasado estuvieron dando el 100% más (es decir, el doble) en la tienda de Polanco porque iba a cerrar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto