17°
EXPIRADO
Doble de saldo en recargas de Amigo Telcel en esta temporada navideña y hasta enero

Doble de saldo en recargas de Amigo Telcel en esta temporada navideña y hasta enero

CelularesOfertas y promociones de Telcel

Doble de saldo en recargas de Amigo Telcel en esta temporada navideña y hasta enero

En este temporada navideña Telcel va a dar el doble de saldo en tus recargas, además de Whatsapp, Twitter y Facebook ilimitados. La promoción es válida en toda la República Mexicana hasta el 31 de enero de 2015 para usuarios con planes mixtos y en Amigo de Telcel, en esquemas Base, Fidelidad, Amigo Plus, Amigo Óptimo y Amigo por Segundo. Así quedan las recargas:

En recargas de $100 te llevas $125
En recargas de $150 te llevas $190
En recargas de $200 te llevas $300
En recargas de $300 te llevas $600
En recargas de $500 te llevas $1000

13 Comentarios

Es el doble apartir de 300 diría yo!!

"te da HASTA el DOBLE"

"HASTA EL DOBLE" pero en saldo de regalo, asi no sirve

Mejor le recargo ami moví, aun q le meta $20 me da lo doble jajaja..

La neta aunque den el doble o lo que sea siempre dura muy poco el saldo, yo en lo personal estoy en iusacell y la neta es otro rollo me gusto mucho su servicio y lo que ofrecen.

¿En que momento aplican las redes sociales gratis?, me pasa que cuando uso redes sociales aun después de ponerle crédito a mi celular, mi saldo es menos.

Adios Carlooos, puras disque promociones mejor Movistar¡

Mendigos ratas, iusacell x el contrario si es barato casi siempre te llegan mensajes de que t dan el 3ple de tiempo aire y tiene tarifas mas bajas

Pues yo si aprovechare para meterle una muy buena recarga y ya el año que entra es muy probable que cambie de compañia, de por si estoy por cambiar a izzi, asi que sería el comercialote de "adios carlos"
@mega a partir de 100 te dan whatsapp ilimitado y a partir de 200 te dan facebook y twitter ilimitado, recordando que ilimitado solo se refiere a utilizar las apps oficiales y navegar en los sitios oficiales SIN contar ver videos o bajar imagenes desde otros sitios que alguien te mande o salgan en tu timeline, muro, notificaciones. yo te diria que es solo para leer, publicar, utilizar el mensajero y NADA MAS.

Es mentira, el día de ayer compre 200 de saldo en plan de prepago y solo me dio 60 de regalo... No entiendo porque nos siguen engañando... De verdad somos unos tontos???

Qué raro, se supone que esto ya estaba desde cuando no? Al menos a mi siempre la recarga de 300 me da 600. No se por que la ponen como campaña navideña.

Creo que deberían escribir bien las ofertas dice el doble pero realmente es HASTA!!! El doble, publicidad engañosa, para el que no lea y se guíe por el título se va decepcionar

Tenia un cupon de $200 en linio, realice una recarga de $300 (solo puse $100 de mi bolsa) y en cuanto revise en MI TELCEL en efecto me dieron los $300 de Saldo Amigo con otros $300 de Saldo de Regalo. Cabe mencionar que como 10 años con la misma linea (tal vez eso tenga que ver tambien). Saludos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto