24°
EXPIRADO
Doble de estrellas en tarjetas rewards Starbucks consumiendo alimentos en El Buen Fin

Doble de estrellas en tarjetas rewards Starbucks consumiendo alimentos en El Buen Fin

Restaurantesofertas y promociones de Starbucks El Buen Fin 2016

Doble de estrellas en tarjetas rewards Starbucks consumiendo alimentos en El Buen Fin

Si cuentas con tu tarjeta Starbucks (monedero electronico) sabras que cada compra te suma una estrella, estas estrellas al juntarlas te dan varios beneficios si eres consumidor de Starbucks. Pues ahora estan al 2x1 los puntos en todas las compras que incluyan un alimento. Puede ser cualquier alimento.

Si bien no es un oferta reflejada en dinero, al conseguir el doble de estrellas en tu tarjeta Starbucks puedes conseguir mas rapido:

Green Level (Teniendo 5 estrellas), beneficios: Bebida Green: Bebida de cortesía al llegar a este nivel, Modificador Gratis: Selección de Jarabes y Opciones de leche gratis, Refill Gratis en Café del día y Bebida gratis en la compra de un Café en grano.

El Nivel Gold se consigue al juntar 30 estrellas y los beneficios son: Bebidas gratis cada 15 Stars, Seminarios y eventos especiales y tarjeta personalizada.

4 Comentarios

Ya va a ser mi cumple y me toca bebida gratis, igual pido una con chorrocientos ingredientes.

Según se este "beneficio" es para quien le llego el correo, no se si hay algún valiente que quiera gastar tanto por unos minipasteles o pagar pan al triple de su valor para ver si al final le dan el doble de puntos, aunque yo prefiero seguir pagando el café del dia a 25 con refill y me sigan abonando de una estrella.
Saludos

Nooo!!! Yo hice lo mismo, mezclé todos los ingredientes y el resultado fue una miel jajaja demasiado dulce @mollete

@daniel.dlcm hace poco leí (no me acuerdo donde) de un tipo de los USA que pidió su bebida de cumpleaños y de tantos ingredientes que mezcló, creó la bebida más cara jamás preparada en la historia de Starbucks.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto