Lamentablemente esta oferta caducó hace 1 minuto.
136° Expirado
7
Publicado el 16 noviembre 2022

Dji Store: Dji Osmo mobile 6

$3,431
Gratis
Avatar
Compartido por Gallocaballo
Miembro desde 2020
3
40

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Toda la tienda de DJI con un 12% de descuento, incluido este estabilizador.

Estabilización en tres ejes
Plegable y portátil
Brazo extensible integrado
Inicio rápido
ActiveTrack 5.0
Sencillos tutoriales y edición en un toque
Diseño magnético de liberación rápida
Más detalles de tienda
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Buen precio para un gimbal que tiene muy poco que salió. Una mejorar al OM 5 porque ya puedes cambiar de posiciones sin tener que entrar a la app, sin embargo hay otros muy competitivos en Amazon de otras marcas como el SMOOTH 5 que es muy parecido y tiene mejor autonomía, vale $2700, te da 12 horas de batería, un poco mejor la forma de agarrar el cel también valdría la pena. Si bien este DJI es practico con el imán y que automáticamente se calibra, también hace que los motores se force un poco mas y gastan batería por compensar y si pierdes el iman a comprarlo de nuevo.

    Para mi un GIMBAL si vale la pena, para el que quiera grabar con el cel de mejor manera, sobre todo para los cel de gama media para bajo. Los de gama alta hacen muy buen trabajo, pero aun con un IPHONE 13 PRO el movimiento de la cámara es mucho mas fluido que con mano alzada.
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias por la info, la verdad tengo un dron de esta marca y es una maravilla DJI. Pero que bueno que das alternativas para todos comparando con otras marcas. Saludos.
  2. Avatar
    Les recomiendo optar mejor por la versión Osmo Mobile Se 2022, es como un OM 4 pero con las características del OM6, conservando la autonomía de 10 hra y el poder soportar más peso.
  3. Avatar
    Se podrá aplicar la bonificación de HSBC ??
    Avatar
    Autor
    Quiero creer que sí, el descuento lo da DJI directamente y no he visto que diga que no son aplicables las promos bancarias.
Avatar