Esta oferta ha expirado
Amazon Dispensador de jabón montado en la pared, botella dispensadora de bomba
185° Expirado

Amazon Dispensador de jabón montado en la pared, botella dispensadora de bomba

$350Ofertas Amazon
8
185° Expirado
Amazon Dispensador de jabón montado en la pared, botella dispensadora de bomba
feb 23.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Dispensador de jabón montado en la pared, botella dispensadora de bomba comercial para champú, gel de ducha corporal, loción detergente plateado 16 oz/500 ml
|
  • Resistencia y multifunción: el dispensador de jabón con palanca en T de fundición a presión duradero hace que sea fácil de dispensar, especial para productos líquidos, como desinfectante de manos, limpiador facial, jabón de platos, lavado de cara, crema de afeitado para hombres, gel de cuerpo, champú, etc.
  • Ergonómico: con botón en T antideslizante, diseño humanizado, fácil de apretar. Especial para baño, ducha, baño, fregadero de cocina y otros entornos húmedos. El diseño de ventana transparente, sabrás la cantidad claramente y repondrá el líquido a tiempo, permite al usuario comprobar la capacidad fácilmente.
  • Diseño de montaje en pared: dispensador de jabón montado en la pared, fácil de instalar. Con tornillos y tubos de goma, colgar en la pared. Es estable, no se cae fácilmente, mejora el espacio de tu baño. Alternativa eficaz a las botellas de loción. No hay necesidad de colocar todo tipo de botellas diferentes en la encimera después de elegir este dispensador de jabón espumoso. Es un accesorio indispensable para la cocina y el baño.
  • Gran capacidad y ahorro de medio ambiente: llevar con botella recargable de 500 ml de boca grande que se puede sacar del dispensador de jabón, fácil de verter jabón. La parte inferior del dispensador de jabón de baño está equipada con una boquilla de salida líquida para separación, que puede guiar eficazmente la dirección de salida de líquido. El principio de funcionamiento a presión hace que el dispensador de jabón comercial sea muy fácil controlar la cantidad de líquido dispensado, puede evitar fugas y residuos.
  • Amplia gama de usos: ideal para uso en baños, cocinas, jardines de infancia, edificios de oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes, bancos, baños públicos y muchos otros lugares de gama alta.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
8 Comentarios
Publicar comentario