Lamentablemente esta oferta caducó el 2 abril 2023.
198°
13
Publicado el 2 marzo 2023

Amazon: Dispensador de Jabón Baño Automático Portátil 250ml, con Sensor de Movimiento por Infrarrojos

$319
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Sensor de Alta Precisión sin Toque】Dispensador de jabón automático, con la última tecnología de sensores infrarrojos, no es necesario tocar el dispensador de jabón, simplemente coloque su mano abajo el sensor en 0.25 segundos, se activará automáticamente y le ofrecerá un poco de jabón espuma, lo que ayudará a su familia en alejarse de Gérmenes y mantener una vida más sana.
  • 【Específico para Jabón Espuma】Es compatible con todos los tipos de jabón espuma, también soporta jabones líquidos normales y líquido para lavar platos si mezclar con agua. Con Capacidad de 250ml, es perfecto para baños, cocinas, hoteles y oficinas.
  • 【Silencioso sin Interferencia】Atributo de bajo consumo de energía, preferiblemente motor silencioso, el valor de decibelios de ruido es inferior a 40db. La apariencia biológica, el diseño simple, el ángulo de depresión de la boquilla de 20 ° está más en línea con el estado de alcance natural.
  • 【Material de Alta Calidad】La carcasa está hecha de material de protección ambiental ABS y el interior está hecho de material PET de grado alimenticio, que se puede usar de forma segura. Además, el dispensador de jabón puede ayudar a entrenar a los niños a lavarse las manos, para que puedan acostumbrarse a lavarse las manos después del ejercicio y antes de comer.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque 3 pilas AAA (no incluidas), luego vierta el jabón en el dispensador, finalmente presione el botón de encendido. La caja de la batería se encuentra en la parte posterior del dispensador de jabón para no dañar la batería cuando el agua o el jabón en el mostrador penetran en el fuselaje. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alma_Ramirezbc4
    . (editado)
    Avatar de DanielCarrizales
    Link porfa..
  2. Avatar de CompulsiveControlled
    De lo peor que pueden comprar, después de 2 semanas se activaba solo y lleno el lavamanos de jabón. Luego se daño porque le entra jabón y agua. Es decir, no esta diseñado para eso.
  3. Avatar de miguelangel.santiagoosori
    yo compre 4 hace como 18 meses en coppel en 150, me han funcionan bien. solo 1 dejo de echar espuma, lo abri para limpiar sus chupones y volvio a funcionar. respecto a que a veces se activa solo yo limpio la mica que esta en el exterior del sensor.
  4. Avatar de Eduardo_DiazU4n
    Trinche basura, me gusta a $50 y me sentiría estafado aun
  5. Avatar de Carlosoy
    son chafamex
Avatar de