Lamentablemente esta oferta caducó el 1 abril 2023.
72°
7
Publicado el 1 marzo 2023

Amazon: Dispensador automático de jabón espumoso,montaje en pared, dispensador de jabón recargable sin contacto, para baño, cocina, comercio

$559
Avatar de JulyusPa
Compartido por
Miembro desde 2017
363
15

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Volumen de burbuja de tres paradas: el dispensador de jabón ajustable tiene tres niveles de salida de burbujas (0.6s, 1s, 1.5s), que puede satisfacer las diferentes necesidades de dosificación de adultos y niños. Ajusta como quieras. Chip de sensor infrarrojo mejorado, identificación precisa, sin miedo a la luz fuerte (se recomienda instalar en la pared a 20 cm de distancia de la mesa).
  • visualización completa: el dispensador automático de jabón sin contacto utiliza una visualización completa, y la potencia restante y la temperatura interior son claras de un vistazo. IPX5 resistente al agua, seguro de usar en ambientes húmedos (no lavar el cuerpo con agua y mantener la parte del sensor de la máquina lo más seca posible).
  • Compatible con varios jabones: el dispensador automático de jabón espumoso es ampliamente compatible con jabones como desinfectante de manos, jabón de platos y jabón corporal en el mercado. Una dilución 1:3 de jabón y agua produce una rica espuma. Gran capacidad de 300 ml, se puede descargar 500 veces, y puede ser utilizado por toda la familia durante 50 días.
  • Batería de larga duración de cuatro meses: el dispensador de jabón de espuma para baño tiene una batería integrada de 2500 capacidad, está equipado con un cable de carga rápida tipo C 3.0, y adopta tecnología avanzada internacional de motor, que reduce eficazmente el consumo de energía y es más silencioso. Carga más rápido y dura más tiempo.
  • Instalación sin golpes: el dispensador de jabón de espuma está equipado con 1 pegamento fuerte que no deja marcas, que se puede instalar sin taladrar para proteger la pared sin dejar rastros. (Recomendado para su uso en paredes lisas como azulejos). Ofrecemos un servicio de garantía de un año, 7 x 24 horas para resolver tus problemas, por favor ten la seguridad de comprar. Si encuentras algún problema, por favor envíanos un correo electrónico a través de Amazon a tiempo, responderemos más rápido y resolveremos tus problemas con confianza.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de vanmonsreal
    Qué tipo de Alexa es esto? 9268811-Awcul.jpg
  2. Avatar de Abraham_Mustoe
    Está bueno, yo tenia uno pero se descompuso por ponerle mal el jabón
    Avatar de Sfor14
    Osea que si le pongo de otro jabón que no sea el espumoso se descompone?
  3. Avatar de Ricardo_Urban
    Experiencias?
  4. Avatar de ElPinoles
    No pos está buena la alerta de "vinos" jaja
  5. Avatar de Alex_Mercer
    Es bueno, aunque prefiero el de jabón líquido, cuesta 300 en amazon. Así no hay que preparar, solo rellenar.
Avatar de