Esta oferta ha expirado
Dish 1 mes y medio al pagar un año adelantado. MSI
-234° Expirado

Dish 1 mes y medio al pagar un año adelantado. MSI

9
mar 19.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

179920.jpg

Promoción valida al pagar con Tarjetas de Crédito de los bancos participantes1 no corporativas o empresariales, hablando al Centro Telefónico de DISH 0155 9628 3474 y contratar durante seis o doce meses el paquete DISH de tu elección. Vigencia de la promoción del 1 de marzo al 31 de mayo del 2018. En operaciones superiores o iguales a $654.50 + IVA para la contratación de seis meses del paquete DISH de tu elección o $1,249.50 en la contratación de 12 meses del paquete DISH de tu elección. Antes de concluir la llamada confirma con el operador que tu pago se realice por la opción de meses sin intereses que solicitaste. Los productos y servicios aquí mencionados son exclusiva responsabilidad de DISH. Los bancos participantes1 no adquieren ningún tipo de obligación en cuanto a la calidad, tarifas y cumplimiento de bienes o servicios ofrecidos. CAT Meses sin intereses 0% Sin IVA, Informativo. Tasa Fija. Meses sin intereses 0% Sin IVA, Informativo. 1Siendo los bancos participantes: Afirme, Santander, Banco del Bajío, Banca Mifel, Banregio, Banco Famsa, Banorte-IXE, Banjercito, HSBC, Inbursa, Invex Banco, Liverpool premium card y Scotiabank.
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
9 Comentarios
Bienvenido, pero te enfriaste tú solo
Pinche Dish no se vaya a quedar pobre.
Dish está decadente con su pesima calidad en imagen y servicios
Quimiquin19/03/2018 20:59

Bienvenido, pero te enfriaste tú solo


Haha ni modo así pasa...
Saludos
Esta empresa no tarda en desaparecer, jamás se preocuparon por mejorar su servicio y programación…
A mí sí se me hace buena, aunque antes daban 2 meses gratis.
Es el servicio de paga con los mejores canales, en los demás servicios tienes que tener un paquete más caro para tener canales que en Dish están desde los paquetes básicos, además es el único que tuvo las dos pasadas olimpiadas en vivo y tendrá las siguientes, ni Obama tiene esos canales (Sky tampoco)
Pfffta que oferton Jajajajajaja
manuel.valencia19/03/2018 21:15

Dish está decadente con su pesima calidad en imagen y servicios


Yo creo que tiene de las mejores programaciones/variedad de canales en TV paga en el paquete ''normal''. Pero si, fuera de eso poco más ofrece; eso de pagar por adelantado han dado más meses gratis como dice el compañero de arriba.
OfertasLocasmar 20.º 2018

Yo creo que tiene de las mejores programaciones/variedad de canales en TV …Yo creo que tiene de las mejores programaciones/variedad de canales en TV paga en el paquete ''normal''. Pero si, fuera de eso poco más ofrece; eso de pagar por adelantado han dado más meses gratis como dice el compañero de arriba.


Si pero su señal satelital está pesima en calidad de imagen vs los de fibra óptica yo no le veo futuro a esta empresa si no se renueva
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de ReyHielo. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales