Esta oferta ha expirado
Disfruta hasta 4 meses de regalo en Disney+ con Visa
653° Expirado

Disfruta hasta 4 meses de regalo en Disney+ con Visa

Ofertas Disney+
653° Expirado
Disfruta hasta 4 meses de regalo en Disney+ con Visa
abr 8.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

597043.jpg
La Oferta estará disponible entre el 17 de noviembre de 2020 y el 16 de noviembre de 2022.

Para acceder a la Oferta, deberás solicitar un Código Digital para Redimir en beneficioslac.visa.com (el "Portal de la Oferta Visa"). Recuerda que para redimir tu beneficio debes estar presente en el país de emisión de tu tarjeta y solo se permite una redención por tarjeta y por cuenta de correo electrónico. Si eres un Cliente Elegible cuya tarjeta fue emitida por una institución autorizada en México, deberás utilizar la numeración o PAN de tu tarjeta física para redimir el beneficio, y no el de la tarjeta alternativa digital que puedas tener en asociación con la misma. Para activar el código, deberás crear una cuenta Disney+ en disneyplus.com.

¿Cómo redimir tu beneficio?

  • Ingresa el número de tu tarjeta Visa Platinum, Visa Signature, Visa Infinite o de tu tarjeta Visa de un emisor participante para confirmar si es válida para redimir el benefício.
  • Si tienes una tarjeta Visa Platinum, Visa Signature, Visa Infinite o una tarjeta de un emisor participante podrás obtener hasta 4 meses de suscripción a Disney+.
  • Suscribete al plan de tu elección si tienes una tarjeta Visa Platinum, Visa Signature, Visa Infinite o una tarjeta Visa de un emisor participante.

Los Clientes Elegibles podrán canjear las Ofertas principales 1, 2 o 3, como se establece a continuación, limitado a un código de redención digital durante el periodo promocional.

Oferta 1: Dos (2) meses de regalo del Servicio, los cuales estarán disponible para los titulares de una tarjeta Visa Platinum en el Territorio.

Oferta 2: Tres (3) meses de regalo del Servicio, los cuales estarán disponibles para los titulares de una tarjeta Visa Signature en el Territorio.

Oferta 3: Cuatro (4) meses de regalo del Servicio, los cuales estarán disponibles para los titulares de una tarjeta Visa Infinite en el Territorio.

Al terminar los meses de regalo obtenidos con el código de redención digital y a menos que canceles la suscripción a tu Servicio Disney+ con Disney, automáticamente te convertirás en suscriptor del Servicio Disney+, directamente con Disney, bajo un modelo "a la carta" y se te cargará el precio mensual vigente en ese momento, establecido a entera discreción de Disney conforme al método de pago proporcionado en la suscripción.

Términos y condiciones: beneficioslac.visa.com/s/d…les
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
67 Comentarios
Publicar comentario