227°
EXPIRADO
Disco Navideño de Música Clásica (en formato FLAC y MP3) GRATIS, por cortesia de Linn Records UK.

Disco Navideño de Música Clásica (en formato FLAC y MP3) GRATIS, por cortesia de Linn Records UK.

Entretenimiento y tiempo libre

Disco Navideño de Música Clásica (en formato FLAC y MP3) GRATIS, por cortesia de Linn Records UK.

Para conocedores de la alta fidelidad, un regalo navideño de Linn Records UK, que pone como DESCARGA GRATUITA una selección de música clásica con temática navideña en formato FLAC 24 bits.

Las calidades de audio disponibles para descarga van desde FLAC 24 bits (calidad de Master de Estudio) a MP3 320K.

Se requiere abrir una cuenta gratuita, que es sumamente útil porque la compañia regala constantemente tracks para descarga. Ofertas posteriores llegarán automáticamente a tu correo.

P.D.- Honestamente me vi mal, porque es la cuarta colección que regalan en lo que va de Diciembre. Las anteriores (Soundtracks, Jazz y Critic's Choice) las bajé, pero olvidé compartirlas.

17 Comentarios

El regristo es solo enviando tus datos via e-mail y tengo que esperar?

Yo lo descargué pero solamente vienen 3 canciones, es correcto?

@sabath_ch No, no tienes que esperar nada. Después de crear tu cuenta, recarga la pagina, das click en FREE DOWNLOAD y te va a llevar a tu pagina de descargas. Eliges la calidad con la que deseas tus tracks, y te ofrece de manera opcional que uses un manager de descargas, pero no es necesario, puedes descargar directamente.242808-pCkVE.jpg

@Octavio1906 Si, son 3 piezas que en total son 25 minutos, promedio.

wow

súper, gracias por el aporte :D, sólo no se se es mejor el flac de 24 bits o mp3 320..?

Flac es lo más fidedigno en audio que existe...

@pkmarcoz Los archivos FLAC son de mejor calidad que los MP3. Los FLAC son copia de la cinta maestra con la que se grabó el disco, sin ningún tipo de compresión. Los MP3 320K son archivos comprimidos de menor calidad y estan a 16 bits, no 24. Que tanto hay de diferencia para quien escucha depende de como se hizo el trabajo en la consola y que dispositivo utilizes para escuchar. En la música Pop actual, se juega mucho con el rango y se pierde calidad. Por eso vale la pena tener FLAC's de aquella música que realmente te gusta.

Yo de navideño no le oigo nada. más que navideño se escucha algo oriental =S

Tambien los archivos FLAC ocupan mas espacio, para que lo tomen en cuenta

@david.ceja Todas son piezas se interpretan en Europa en estas fechas, de un británico, un alemán y un español. "La Alondra Que Asciende" (The Lark Ascending) de Ralph Vaughan Williams (inspirada en un poema de George Meredith) se refiere al ascenso del Espiritu Santo para anunciar el nacimiento del redentor. "Luz de Luna" (Moonlight) de Beethoven es una sonata que describe los rayos de la luna que iluminan el pesebre en la Natividad y hacen sonreir a María. "Tres Estudios" (Three Etudes) del Opus 29 No. 17 de Fernando Sor (un guitarrista español del siglo XIX) es un Allegro en el que recuerda a Julia, su hija de 22 años que había fallecido recientemente y su primera Navidad sin ella presente, pero alegre de que ella esta en presencia de Dios. Es usual escucharla en recuerdo de aquellos que no estan con nosotros en Navidad.

@ivan.navarro Si, totalmente de acuerdo. De hecho yo tengo un par de discos externos dedicados nada mas a mis archivos FLAC. Como usualmente pienso: si es música de este año, la compro en iTunes, Google Play o escucho en Spotify. Pero si es algo que realmente me gusta, la compro en FLAC. La diferencia a veces es enorme cuando usas un DAC externo y unos audifonillos decentes. Eso hace toda la diferencia.

carlos-teranDic 15º 2015

@ivan.navarro Si, totalmente de acuerdo. De hecho yo tengo un par de discos externos dedicados nada mas a mis archivos FLAC. Como usualmente pienso: si es música de este año, la compro en iTunes, Google Play o escucho en Spotify. Pero si es algo que realmente me gusta, la compro en FLAC. La diferencia a veces es enorme cuando usas un DAC externo y unos audifonillos decentes. Eso hace toda la diferencia.


Yo igual, tengo pocos albums en FLAC, en realidad han de ser como 7 a lo mucho, y se escuchan muy muy diferente a cualquier otro formato

@carlos-teran nombre! se ve que sabes o aprecias bastante la música! muchísimas gracias por el aporte de hoy. Oye te podría preguntar .. unos audifonillos decentes pueden ser unos Skullcandy? (yo tengo unos de esos y me gustan así normal) si quisiera saber como cuales están bien relación calidad-precio.
De antemano gracias! Buena noche

@Polly No se tanto que digamos, pero llevo un rato escuchando música. Te recomiendo unos Audiotechnica (que puedes encontrar entre $700 a 1200) o unos Senhennseir (que puedes encontrar desde $300 a 1700). Lo ideal es que busques unos con sonido de estudio (es decir, sin exceso de frecuencias bajas o supresion de ruido) que son totalmente neutros (se les llaman Studio Monitor). Son los que los ingenieros de sonido utilizan cuando estan en la consola, creando. La idea es que tu dispositivo construya el sonido, no al revés (que es el motivo por el cual los Beats by Dr. Dre son malísimos en cuando a fidelidad de sonido). No siempre un audifono costoso es de mejor sonido que uno mas humilde. Por ejemplo, los Sennheiser HD 201 (que cuestan entre $300 y 500) tienen una excelente calidad de sonido, a un precio mas que razonable. Son de calidad de estudio (equalización cási neutra), con muy buenos drivers (magnetos). No son lucidores (los Skullcandy se ven mejor, honestamente), pero te dan mejor respuesta de frecuencias que los Beats, Sony, Monster y Skullcandy. Ah, y evita cualquiera que sea para DJ, porque esos le dan énfasis a frecuencias que ellos necesitan cuando estan pinchando los vinilos (mucho beat y bajos), pero que cambian mucho el sonido que recibes. Si deseas, enviame un mensaje con las opciones de audifono que tengas a la mano, y te aconsejo cual de tus opciones tiene las tres B.


243579-FI5SG.jpg

@ivan.navarro Si, lo importante es que debe ser algo que te guste, puesto que el formato te da todo el sonido que tiene el Master. Hay mucho contenido en FLAC que puedes encontrar a buen precio o gratis, como en LINN. Voy a procurar compartir mas discos FLAC para ver si alguno te agrada e incrementes tu acervo.


243582-wq7A4.jpg

@carlos-teran entendido, muchas gracias! (:

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto