84°
EXPIRADO
Disco duro 3 tb 1339 mas envió desde la app

Disco duro 3 tb 1339 mas envió desde la app

ComputadorasOfertas y promociones de Linio

Disco duro 3 tb 1339 mas envió desde la app

Qué tal banda, buscando discos duros me encontré con este que tiene capacidad de 3tb, el precio original es de $1639 pero como sabemos si aplicamos el cupón APP300 solo queda en 1339 mas envió.

Nota del editor: el artículo es el disco duro interno Seagate Barracuda ST3000DM001.

Si no tienes la app, comprando en la página con el cupón PP250 queda en $1,389.

13 Comentarios

Y tristemente no le queda a las consolas

Seagate es una de las marcas con mayor índice de fallas/año yo que ustedes no me acercaría a esa marca ni con una varita de 10 metros

Desafortunadamente concuerdo con @gurdo, compré la versión de 2 TB, funciona pero hace un ruido muy molesto, cómo cuando pasas un gis por el pizarrón, según con el firmware se solucionaría pero no fue así, así que lo ocupo solamente como unidad de respaldo de información

Juan el ruido que mencionas es por un golpe, no se si se lo diste tú o si venia así. Pero yo no guardaría nada ahí. Los HDD tienen una punta con la que escriben la información. y ese ruido es que se esta rallando.

@gurdo me adivinaste el pensamiento, de hecho estos discos vienen en los discos externos Expansion que tan mala fama tienen.

pues yo acabo de comprar un Seagate de 2tb externo
linio.com.mx/Dis…...
que investigando trae un samsung adentro a ver si no tengo mala suerte con el
queda en 1499 mas envio desde la pagina web y a 12 MSI
suerte

Antes de comprar por favor lean esta nota

El 40% de los discos Seagate (específicamente los de 3TB) es defectuoso. Mi humilde recomendación es que eviten pasar un coraje y no compren este modelo.

Desde hace ya varios años que me alejé de la marca debido a su gran ruido y alta probabilidad de fallas, almenos Western Digital y Hitachi no me han quedado mal, espero sigan asi.

Ukela!... yo compre un Seagate de 4GB en la promo del 12 de diciembre... Hasta ahora no ha fallado, es el Central, pero es lento como su trizte abuela


De acuerdo con todos, Seagate es de las peores marcas en discos duros. Mi experiencia personal: falla del disco duro con perdida total de la información en mi lap de uso personal y en la del trabajo también. En paginas como pcel los discos duros de esa marca tienen descuento practicamente permanente debido a la mala calidad que tienen (creo). Lo mas raro de estos discos es que funcionan muy bien durante el periodo de garantía y después comienzan a fallar por lo que les recomiendo respaldar toda su información y evitar perdidas importantes. Saludos.

compré un disco duro de estar marca hace varios años para respaldo, falló como al año y hasta la fecha lo tengo de pisapapeles

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto