Esta oferta ha expirado
Diploma en Fotografía Profesional gratis por 4 semanas
151° Expirado

Diploma en Fotografía Profesional gratis por 4 semanas

12
151° Expirado
Diploma en Fotografía Profesional gratis por 4 semanas
mar 31.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Detalles del curso:
  • 4 semanas
  • 8 clases
  • Online
  • Certificado

Temario:

1. Tipos de cámara
Aprenda sobre todos los tipos de cámaras en esta lección. Si está considerando comprar una cámara, recibirá consejos aquí. ¡También cubriremos los conceptos básicos de cómo funciona una cámara para que pueda tomar fotos de inmediato!

2. Nociones básicas de la cámara
"Comience a tomar el control. Darle sentido a la terminología y los modos de la cámara. Familiarizarse con lo que las cámaras pueden hacer y cómo aprovechar al máximo las suyas para que pueda disfrutar de su fotografía rápidamente."

3. Tipos de Lentes
"Su visión del mundo a través de su cámara. Explorar diferentes tipos de lentes, comprender la distancia focal y aprovechar al máximo su configuración actual."

4. Composición
Comienza a ver como fotógrafo. ¡Mejora fotos instantáneamente al comprender la composición básica y las ideas sobre qué buscar!

5. Velocidades de obturación
Agregar movimiento dinámico a su fotografía. Qué son las velocidades de obturación y cómo usarlas creativamente para capturar el movimiento. Un paso importante para el control total.

6. Aberturas
Control de luz y profundidad. ¿Qué son las aberturas y cómo usarlas de manera efectiva para crear profundidad y el siguiente paso para un control total?

7. ISO
ISO es uno de esos términos que todo fotógrafo parece saber pero no entiende lo que realmente hace. Aprende todo sobre esto en esta lección y lo importante que es.

8. Modos de enfoque
La mayoría de las cámaras y teléfonos ahora vienen equipados con sistemas de enfoque automático muy avanzados. Pero la cámara no siempre funciona de manera correcta, especialmente con sujetos que se mueven rápidamente o con poca luz. ¡Domina tus modos de enfoque para nunca perder un tiro!

9. Cómo medir la luz
¿Qué es la exposición y cómo la cámara mide la luz? ¡No más fotos demasiado oscuras o brillantes! Asegúrate de hacerlo perfecto cada vez.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
12 Comentarios
Publicar comentario