14°
EXPIRADO
Dinero para tiendas y hoteles comprando llantas Bridgestone o Firestone

Dinero para tiendas y hoteles comprando llantas Bridgestone o Firestone

AutosOfertas de Julio Regalado 2016

Dinero para tiendas y hoteles comprando llantas Bridgestone o Firestone

Sr. Promo

Si necesitas cambiar tus llantas este verano, Bridgestone tiene una promoción en la que si compras 2 ó 4 llantas Bridgestone o Firestone obtienes los siguientes regalos:


-2 llantas Firestone: B-Check de $200 para tiendas
-2 llantas Bridgestone: B-Check de $400 para tiendas
-4 llantas Firestone: certificado para hoteles de 100 dólares
-4 llantas Bridgestone: certificado para hoteles de 250 dólares
Los B-Check son certificados precargados que puedes cambiar por tarjetas de regalo (dinero electrónico) para Aeroméxico, Cinépolis, Elektra, Experimenta, Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro, Sanborns, Sears, Soriana, Sport City, Ticketmaster o Walmart.

Los certificados de hotel se aplican como descuentos del 10 al 30% dependiendo en cualquier hotel del mundo que se pueda serverar por internet, que pueden ser utilizados hasta el 12 de enero del 2015.

La promoción termina el 18 de agosto de 2013 pero la fecha límite para obtener el regalo en la página de la promoción es el 20 de septiembre de 2013. La tarjeta de regalo se entrega en un plazo máximo de 20 días hábiles en tu domicilio y el certificado de hotel se envía por correo electrónico. Puedes ver las bases, reglas y preguntas frecuentes en la página de la promoción. Michelin también tiene una promoción comprando llantas de su marca, o puedes ver todas otras ofertas en llantas en nuestra sección de autos.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto