Esta oferta ha expirado

DIMERCOM Silla Gamer Yeyian Drakkar 2500 azul + envio de 305 pesos

nov 27º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El precio en la pagina es de 2757.76 + envio de 305 pesos, usando el codigo CYBERFIN de mercado pago pueden llegar al precio de 2844.31 pesos con seguro de envio incluido o menos si no agregan el seguro de envio.

Es una silla de la que solo encontré dos reseñas en Amazon pero buenas, en general la marca tiene buenas reseñas en las distintas lineas de sus sillas y con buen precio.

En esta página fue donde la encontré mas barata ya con envío, me parece excelente oferta.

- La silla gamer Drakkar Serie 2500 ofrece comodidad, hombros y respaldo más altos para que no empiece a sentirse cansado.
- Fabricado en tejido resistente y piel sintética, materiales muy fáciles de limpiar y cómodos que ofrecen algunas propiedades refrescantes.
- Algunas de las ventajas de su diseño es que incluye un mecanismo de mariposa, se reclina hasta 150 ° y para tu comodidad cuenta con apoyabrazos regulables 2D.
- Esta silla para juegos tiene un excelente diseño de tela transpirable que ofrece un asiento cómodo, la mejor manera de mantenerse fresco y concentrarse en el juego.
- Incluye almohadas cervicales y lumbares que apoyan las curvas naturales de una columna vertebral alineada y saludable.
-freno individual en cada rueda
-cilindro grado 4, soporta hasta 150 kg
678359-hREDV.jpg678359-k7RWc.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
14 Comentarios
Publicar comentario