Esta oferta ha expirado
Diferentes apoyos del gobierno de yucatán por el COVID-19
492° Expirado

Diferentes apoyos del gobierno de yucatán por el COVID-19

15
492° Expirado
Diferentes apoyos del gobierno de yucatán por el COVID-19
abr 5.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Antes que nada y se me hace evidente ya que esta prohibido en esta página, este post no esta patrocinado ni por el gobierno y/o algun partido político. Solo es una recopilación de diversos apoyos que esta dando el gobierno de mi estado por la contigencia por el COVID-19 y que se que a mucha gente le va a servir la info.

Buenas, hoy les traigo esta recopilación de diversos apoyos que esta dando el gobierno de yucatán por la contigencia.

440534-g9HrJ.jpg440534-sRuq2.jpg
Estas tablas anuncian la gran parte de los apoyos que da, aparte del anuncio hace 1 semana de no cobrar por 2 meses ni el agua ni la basura, y el 50% de descuento en el recibo de la CFE a los que mantengan su consumo abajo de los 400 kilowhats/hora.

Y hoy se anuncio un seguro de desempleo para los que hayan perdido su empleo por la contigencia o trabajen por su cuenta de 2,500 pesos mensuales. Las solicitudes se aceptaran a partir de mañana lunes 6 abril.
440534-fSgdW.jpg
Si quieren mas información o quieren solicitar el seguro de desempleo, es en la siguiente pagina.

apoyos.yucatan.gob.mx/

Aparte que ahi hay mas apoyos que igual les puede servir.

En caso de que anuncien mas apoyos los pondré en el post o en comentarios, y si ustedes saben de uno compartanlo en los comentarios .
Actualizaciones de la comunidad
Finanzas y seguros
Mejores comentarios
Que triste es que los estados tomen mejores medidas que la federación
15 Comentarios
Orale qué bien aquí en Veracruz el gobernador chafa solo dio créditos para microempresarios qué se tienen que pagar en 4 meses
Jaja y el gobierno federal, apenas va anunciar alguna miseria de apoyo a repartir entre 130 millones de mexicanos, pero al día de hoy nada en claro con el pejelagarton.
Bien por descuento de cfe, pero lo malo es que 400 kwh bimestrales es equivalente a 200 kw mensuales y apenas cubre el consumo basico de la tarifa 1c que es la que aplica a yucatan, para acceder al descuento en marzo deberias haber pagado a lo mas 237 mas imp. y en abril si pagas mas de $111.15 sin impuestos (recuerden que la tarifa de verano es mas barata) tampoco tendras el beneficio. Considerando las temperaturas actuales en la peninsula y que todos estan casa usando ventiladores, television y computadoras todo el dia sera minimo el numero de personas que se beneficien. Ya vi algunos molestos porque no tuvieron desuentos en marzo.Mismo caso con el 100% descuento en impuesto sobre hospedaje, si esta cerrada la ciudad y los hoteles cerraron en su gran mayoria desde hace semanas practicamte no hay impuesto que recaudar asi gran beneficio no es.Habra que ver al final de la contingencia como apareceran estos programas en los gastos del gobierno en 2020, si seran con datos reales o teoricos.
Gracias! Le pasaré el dato a mi hermana. Se quedó sin trabajo, su patrón cerró su sucursal en Mérida (comida, tiene otras en más estados) y no les está pagando nada.
Steve.Alice05/04/2020 20:13

Gracias! Le pasaré el dato a mi hermana. Se quedó sin trabajo, su patrón ce …Gracias! Le pasaré el dato a mi hermana. Se quedó sin trabajo, su patrón cerró su sucursal en Mérida (comida, tiene otras en más estados) y no les está pagando nada.


Tengo entendido que si su patrón les deja sin paga a sus empleados puede denunciar ya que va en contra de la lay Federal del trabajo
Gracias por la información, alguien sabrá si habrá ayudas así para la cdmx??

Saludos
Que triste es que los estados tomen mejores medidas que la federación
BUENOS DIAS
HOY E ESTADO UNA HORA TRATANDO DE REGISTRARME EN LO DE APOYOS POR LO DEL DESEMPLEO Y NO ME LO PERMITE, LO ESTOY HACIENDO PARA REGISTAR A MI PAPA. PERO EL LINK QUE TIENEN PROPORCIONADO NO AVANZA Y NO TE PERMITE NI SQUIERA VER LA PAGINA DE INICIO NI NADA.
Buenos Dìas, tambien he tratado de entrar a la pagina y no me lo permite, de que otra manera se puede solicitar ese apoyo por desempleo?
Es verdad la página no te permite el registro, y no da la opción de poner la colonia y localidad
hay que darle muchas veces y seguir intentando, ojo, recuerden tener a la mano:

CURP
Recibo CFE
Clabe interbancaria
mail

escaneados por que les pide subirlos.
cesarfco05/04/2020 17:20

Jaja y el gobierno federal, apenas va anunciar alguna miseria de apoyo a …Jaja y el gobierno federal, apenas va anunciar alguna miseria de apoyo a repartir entre 130 millones de mexicanos, pero al día de hoy nada en claro con el pejelagarton.


Y quien crees que le dio el dinero a tu estado?
3.1415926535897932384606/04/2020 14:32

Y quien crees que le dio el dinero a tu estado?



Pues los ciudadanos de Yucatan, mediante el pago de sus impuestos
3.1415926535897932384606/04/2020 14:32

Y quien crees que le dio el dinero a tu estado?


Yo no soy de Yucatán, pero me alegra que ese estado si apoye a su gente, ojalá eso lo hiciera de manera coherente el gobierno federal, y me refiero a dar buenos recursos adicionales, no las miserias que ofreció ayer.. en fin
Vengo a avisar que el gobernador acaba de anunciar que como ya mas de 57 mi personas pidieron el seguro de desempleo oficialmente se cierran las peticiones del apoyo de desempleo y que empezaran a hacer la lista de quienes cumplen los requisitos para el apoyo.

Para los demas apoyos siguen aceptando solicitudes.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto