Esta oferta ha expirado
Didi: 30% de Adicional recarga Oxxo
310° Expirado

Didi: 30% de Adicional recarga Oxxo

Ofertas DiDi
11
310° Expirado
Didi: 30% de Adicional recarga Oxxo
ago 28.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Términos & Condiciones:

“DiDi Cash 30% adicional”
DiDi Mobility México S.A. de C.V. (“DiDi”) con domicilio en Varsovia 36, Juárez, Ciudad de México, México, C.P. 06600, Ciudad de México, México es responsable de y presenta los Términos y Condiciones del Programa de Recompensas “DiDi Cash 30% adicional” y actúa como el responsable de la organización del mismo.

1. “DiDi Cash 30% adicional” consiste en un Programa exclusivo para usuarios de la Aplicación de DiDi en Guadalajara, (Jalisco), Mexicali, (Baja California), Tijuana, (Baja California) y Aguascalientes, (Aguascalientes) México en donde DiDi tiene cobertura (el “Territorio”), (denominado como el “Programa de Recompensas”), El cual estará vigente a partir del 28 de agosto de 2019 a las 00:00 horas hasta el 17 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas horas del 2019 (el “Periodo de Vigencia”).

2. Todos los Usuarios que se registraron como Pasajeros en la plataforma DiDi Pasajero (en adelante el usuario se denominará indistintamente como el “Pasajero” o “Usuario” y la plataforma como la “Aplicación”) que se encuentran en el Territorio durante el Periodo de Vigencia, podrán ser elegibles para participar en el Programa de Recompensas.

3. En ningún momento, el Usuario podrá tener más de $1,500.00 pesos (Mil quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) en su Cuenta DiDi.

4. Todo Usuario que, durante el Periodo de Vigencia, realice una recarga en los establecimientos OXXO al número de cuenta DiDi que tiene asignado el Usuario en la Aplicación y que se localiza en el apartado de “Mi Billetera”, será elegible para recibir el treinta por ciento (30%) adicional del valor de su recarga (la “Recompensa” o “Bono de Recarga”), siempre y cuando la recarga cumpla con las siguientes condiciones:

a)La recarga deberá ser mínimo por la cantidad de $100.00 pesos (Cien pesos 00/100 Moneda Nacional).

b)La recarga máxima será aquella que incluyendo el treinta por ciento (30%) adicional de la recarga no supere la cantidad de $1,500.00 pesos (Mil quinientos pesos 00/100 Moneda Nacional) de saldo total en la cuenta DiDi del Usuario.

c)Cada recarga es intransferible y no reembolsable.

d)DiDi se reserva el derecho de suspender, cancelar o modificar cualquier aspecto de la Cuenta DiDi del Usuario si la misma permanece inactiva por al menos dos (2) años.

5. DiDi se reserva el derecho de cancelar la entrega y validez de la Recompensa en caso de cualquier tipo de sospecha de fraude, abuso de derecho o mala fe por parte del Usuario participante.

6. DiDi se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, así como modificar, suspender o prorrogar el Programa de Recompensas mediante previa notificación a través de los mismos medios de comunicación que usó para dar a conocer este Programa de Recompensas.

7. De manera supletoria a estos Términos y Condiciones del Programa de “DiDi Cash 30% adicional”, le serán aplicables también los Términos de Uso del Servicio de Recarga y los Términos y Condiciones de Uso de DiDi Pasajero y, que estén vigentes durante la relación entre la empresa y el usuario.

8. La renuncia o cancelación por transcurso de la vigencia a alguna de las recompensas, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al Usuario a ningún tipo de compensación. Bajo ninguna circunstancia será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole.

9. DiDi asume absoluta responsabilidad únicamente en las actividades que le corresponde de conformidad a las mecánicas anteriormente descritas, siempre y cuando se encuentre especificada en este documento. DiDi no será responsable bajo ninguna circunstancia por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la Recompensa recibida, ni los que eventualmente se generarán a cualquier Usuario por su participación en la dinámica.

10. Los asuntos no especificados por los presentes Términos y Condiciones serán resueltos por DiDi de manera definitiva e inapelable.

11.Toda cuestión que en virtud de estos Términos y Condiciones se genere entre cualquier Usuario y DiDi, se regirá por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y serán competentes para dirimir cualquier controversia o contienda legal los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando las partes expresamente a cualquier fuero distinto que por razones de sus domicilios presentes o futuros pudieren corresponderles.

12. Para cualquier duda o aclaración acerca de este programa favor de comunicarse al 01 800 988 8888 de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas (horario del centro de México).

© 2019 DiDi
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
En ese caso, ¿sería conveniente realizar una recarga de 1,150? Más la comisión de Oxxo.
Editado por "Racksna" ago 28.º 2019
Racksna28/08/2019 17:19

En ese caso, ¿sería conveniente realizar una recarga de 1,150? Más la co …En ese caso, ¿sería conveniente realizar una recarga de 1,150? Más la comisión de Oxxo.


No, Didi se reserva el derecho de respetar la promocion
Roman_Ortega28/08/2019 19:35

No, Didi se reserva el derecho de respetar la promocion


Canijos...
Racksna28/08/2019 19:57

Canijos...



La renuncia o cancelación por transcurso de la vigencia a alguna de las recompensas, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al Usuario a ningún tipo de compensación.
Roman_Ortega28/08/2019 20:00

La renuncia o cancelación por transcurso de la vigencia a alguna de las …La renuncia o cancelación por transcurso de la vigencia a alguna de las recompensas, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al Usuario a ningún tipo de compensación.


Eso mismo estaba leyendo, quizá lo vale con unos 200 o 300 pesos, para desquitar la comisión, a ver qué...
¿Como se agrega esa opción de pago? A mi no me sale
Racksna28/08/2019 20:07

Eso mismo estaba leyendo, quizá lo vale con unos 200 o 300 pesos, para …Eso mismo estaba leyendo, quizá lo vale con unos 200 o 300 pesos, para desquitar la comisión, a ver qué...



Cuanto es de comisión?
En los TyC dice claramente "Puedes ser elegible" pero no dice que es totalmente seguro que te den el 30%
Por mi Didi puede ofrecer viajar gratis todos los días y aún así nunca la usaré. Su publicidad en Youtube es la más tóxica, invasiva y carente de interés que puede existir
Yo lo uso aquí en MTY, me apareció desde ayer y hoy deposité $1153 más la comisión y después de 3 minutos me aparecieron los $1500, ya después estaré depositando de $500 cada semana.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto