Esta oferta ha expirado

Amazon: Kit de dibujo, 50 Piezas de Boceto y Dibujo de Arte Salandens | Envío gratis con Prime

may 16º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 50 lápices de colores únicos y maravillosos 】 Recibirás un juego de 50 lápices de colores de alta calidad y un sacapuntas. Todo esto se guarda en una carpeta enrollable muy práctica y robusta. Sin duplikate juego de lápices de colores ricos y vivos pigmentados. Los colores incluyen todo el espectro, desde tonos rojos brillantes hasta tonos violeta.
  • 【Juego de lápices de colores seguros y de alta calidad 】 todas las materias primas están cuidadosamente seleccionadas para ser respetuosas con el medio ambiente y alcanzar el estándar de prueba. Este juego de lápices de colores no tóxicos, 100% seguro para niños y adultos.
  • 【Juego de lápices de colores portátiles para 】 todos los artículos arriba mencionados están disponibles en una bolsa de lona enrollable de color negro de gran calidad, menos espacio. No solo protege los núcleos de lápices de la rotura, sino que también mantiene las cosas ordenadas y accesibles. Mantenga sus lápices y sacapuntas bien almacenados, también puede llevarlo a cualquier parte, ya sea en casa o de viaje.
  • 【Gran regalo】 Este juego de herramientas de dibujo es ideal para la escuela, clases y uso diario, ideal para Navidad, cumpleaños o regalo de Año Nuevo para principiantes, artistas, estudiantes, niños, amigos o miembros de la familia que aprenden a dibujar o se interesan en dibujar. Con estilo, ligeros, compartimentos individuales para guardar hasta 50 lápices.
  • 【GARANTÍA】devolución gratuita de 30 días y garantía de 1 año.los productos de Salandens están garantizados y son de entrega rápida en México, Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario