26°
EXPIRADO
Días Exclusivos Banamex del 16 al 19 de agosto

Días Exclusivos Banamex del 16 al 19 de agosto

ComputadorasOfertas y promociones de Aeroméxico

Días Exclusivos Banamex del 16 al 19 de agosto

Sr. Promo

Este fin de semana regresan los Días Exclusivos Banamex con ofertas y promociones en varias cadenas. Este es un resumen de las ofertas:
Best Buy: $100 en cupones (monedero) por cada $1,000 de compra en toda la tienda y hasta 20 meses sin intereses (24 MSI con tarjeta Best Buy)
Comercial Mexicana: $200 de descuento por cada $1,000 de compra en computadoras (laptops y de escritorio)
Sam’s Club: 18 meses sin intereses y 3 mensualidades de bonificación (tendremos una publicación con todos los detalles cuando tengamos la información, pero creemos que entrarán los productos Apple). Además los Puntos Premia valen doble para afiliarte o renovar membresía.
Liverpool: 15 meses sin intereses
OfficeMax: tablet de 7” gratis en compras mínimas de $6,999 en cómputo y tecnología, 15% de descuento en útiles escolares y 18 meses sin intereses a precio de contado en toda la tienda.
The Home Depot: hasta 20 meses in intereses a precio de contado en todo.
Aeroméxico: todas las rutas a 18 MSI y “1x1” en noches de paquete Gran Plan
Sanborns: 22% de descuento y 15 meses sin intereses

Las compras deben de hacerse con tarjeta de crédito Banamex entre el 16 y el 19 de agosto. Como parte de los Días Banamex, con tus compras podrás participar para ganar un viaje a Brasil. Los detalles los puedes ver en la página de la promoción.

1 Comentario

yo ya me habia hecho ilusiones con los puntos premia al doble para renovar la memebresia, a lo mejor a los demas no les importa, pero a mi si se me hace caro 550 pesos por la membresia benefits. Para no hacerlo largo, no me respetaron los puntos al doble, que la promocion es con bancomer y solo descuentan cien pesos pagando con bancomer

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto