Esta oferta ha expirado
Días BBVA: 100% de bonificación en puntos en compras a MSI
1489° Expirado

Días BBVA: 100% de bonificación en puntos en compras a MSI

179
1489° Expirado
Días BBVA: 100% de bonificación en puntos en compras a MSI
feb 11.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Bueno ya hace unos días se anunció que llegarían como cada año la promoción "Días BBVA", este año se tratara que en las compras que hagas a 9, 12, 15 o 18 meses sin intereses a partir de $1,000 pesos te bonificaran el 100% en puntos, para que quede más claro les daré un ejemplo:

  • Si haces una compra en Amazon por $7,000 te bonificaran 7,000 puntos que normalmente en la mayoría de las tiendas 10 puntos equivalen a $1 peso por lo que la bonificación equivale al 10% de la compra, PERO si juntas esos puntos para la clásica promoción donde los puntos valen al doble (hace unos días hubo en Home Depot) la bonificación vendría siendo del 20%.

Algunos de los comercios participantes:

  • Amazon
  • Paypal
  • Walmart (tienda física y en línea)
  • Chedraui (tienda física y en línea)
  • Liverpool (tienda física y en línea)
  • Home Depot (tienda física y en línea)
  • Elektra (tienda física y en línea)
  • Sams Club (tienda física y en línea)
  • Best Buy (tienda física y en línea)
  • Mercado Libre
  • Mercado Pago

Ya con Paypal/Mercado Pago aplicaría en más tiendas donde tengan activada la opción de pagar a MSI.

La promoción aplica del 14 al 16 de febrero de 2020 y funcionara para pagos con tarjeta de crédito físicas y digitales.

Participan las tarjetas: Platinum, Oro, Inifinte, Vive, Azul, Educación, Rayados, IPN, UNAM.
Actualizaciones de la comunidad
alfagap98
hay que verificar que tarjetas de BBVA son las que participan, yo fui a home Home Depot El fin de Semana que fue puntos al doble quise comprar, no pasaban con puntos mi tarjeta es la VIVE y me comentaban que solo se había aplicado en la Oro y la Platinum, que ya habían probado con la azul y la de la UNAM y no habían pasado para compras con puntos sencillos ni al doble.
Daniel_De
Legales:

Promoción válida del 14 al 16 de febrero de 2020. Obtén hasta el 100% de tu compra en Puntos BBVA al pagar solo en los siguientes plazos participantes 9, 12, 15 y hasta 18 MSI meses sin intereses con tu tarjeta de crédito BBVA. Conoce comercios participantes aquí: bancadigital.bbva.mx/dia…va/ Solo aplica en compras a partir de $1,000.00 pesos (mil pesos 00/100 M.N.). El monto máximo a bonificar es de 30,000 (treinta mil) Puntos BBVA por día, por tarjeta y por cada comercio participante. En compras mayores a $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.) el máximo a bonificar es de 30,000 (treinta mil) Puntos BBVA. La bonificación se aplicará en automático y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la compra bajo el concepto "BONIFICACION DIAS BBVA" dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra. Participan tarjetas de crédito BBVA físicas y digitales: Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, UNAM, Infinite, Platinum y Vive. CAT meses sin intereses 0% sin iva informativo. Aplican restricciones. No aplica para compras en una sola exhibición o a 3 y 6 meses sin intereses otorgados por el comercio. El beneficio otorgado se pierde si el cliente hace devolución de la compra. No participan las Tarjetas de Débito BBVA, Tarjetas de Crédito Marca propia, Crea, Negocio, MicroNegocio, PYME, Mi primera Tarjeta y Tarjetas que no están en el programa de Puntos BBVA. Consulta términos y condiciones y tarjetas participantes en: bancadigital.bbva.mx/dia…va/ Contratación en Moneda Nacional.
Mejores comentarios
179 Comentarios
Publicar comentario