32°
EXPIRADO
Día Movistar:doble tiempo aire en recargas y consejo para sacarle jugo

Día Movistar:doble tiempo aire en recargas y consejo para sacarle jugo

ServiciosOfertas y promociones de Movistar

Día Movistar:doble tiempo aire en recargas y consejo para sacarle jugo

Sr. Promo

Movistar tiene uno más de sus "Día Movistar" por lo que sólo por el día de hoy ofrece el doble de tiempo aire en recargas que en esta ocasión aplica a partir de $100 para todos los clientes de prepagos, control y migrados.

Una recomendación personal para aprovechar estas promociones si eres cliente Movistar en prepago y utilzias tu celular más para internet que para hacer llamadas, puedes elegir el programa Conexión Libre, recargar $200 una vez al mes en Día Movistar y comprar un módulo de internet. Ejemplo: Recargas $200 y recibes 2 números gratis y navegación ilimitada para mail, Facebook, Twitter y Whatsapp, con los $200 de saldo "normal" compras un módulo de 1GB válido por 30 días y con los $200 de saldo promocional tienes 50 minutos para hacer llamadas. Más información sobre Conexión Libre.

La promoción es válida solo hoy 8 de enero del 2013 y aplica en toda la República Mexicana.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10599

Como comentario los 200 pesos de saldo promocional no obtienes 200 minutos, porque la tarifa para saldo regalado es de $ 3.98 x min, aprovecho para felicitarlos excelente pagina

Sr. Promo

Tienes toda la razón, es una lástima que no aplique el minuto a $0,98 en saldo promocional, gracias por la información - y la felicitación.

Avatar

NoRegistrado10637

Es correcto. No todos sabiamos hasta hace poco que el cargo era de $ 3.98 x min con saldo promocional. Aunque si lo expresaron correctamente nuestros amigos de promodescuentos al decir que con $200 de saldo promocional tienes 50 minutos para hacer llamadas considerando que esos 50 min costarán aprox $4.00 cada uno.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto