604°
EXPIRADO
Día 7 Eleven: cafés y hot dogs gratis

Día 7 Eleven: cafés y hot dogs gratis

Abarrotes y alimentosOfertas y promociones de 7 Eleven

Día 7 Eleven: cafés y hot dogs gratis

Sr. Promo

Actualizado noviembre 7: hoy a partir de las 6am pueden pasar por su Big Bite clásico o su café select.

Publicación original noviembre 3: 7 Eleven celebrará su día (el 7 del onceavo mes) regalando un Big Bite Clásico, limitado a uno por persona y 25 por tienda.

También estarán regalando café Select de 9 o 12 onzas (el tamaño depende de la ciudad). También limitado a 1 por persona pero por tienda serán 100.

Los regalos se piden en caja y no se necesita compra. Válido sólo el 7 de noviembre de 2015 hasta agotar las existencias ofrecidas. En la página de 7 Eleven puedes ver qué tamaño de café aplica por ciudad.

37 Comentarios

Huy, a cada rato cambian a los del seven mas cercano..... falta y salgan con que no saben, y como ellos no saben de eso, pues..peluquin para todos

Que dia?

Buena promo, pero dudo mucho q la apliquen, van a decir q ya se acabaron las existencias, así llegues a las 6 d la mañana

200972-xTvAI.jpg

si estan a las 11:59pm del dia 6 y lo piden a las 12am dudo que te digan que se acabaron

Hay que llegar temprano

Está bastante limitadas las existencias (de los hotdogs), aparte ya dando las 12:01 de la noche del día anterior técnicamente ya es 7, pero dudo que respeten eso, y para saber a partir de a qué hora se les pegue la gana hacer válida la promoción (si es que la hacen), ya sea desvelándose o madrugando (depende de la hora a la que vayan) en sábado por ahorrar 14 pesos, y eso haber si alcanza uno, no suena por ningún lado a un atractivo plan.

Pues en cuanto leí la promo a mi lo que se me ocurrió fue pedir el dogo (hot dog, así les decimos en el norte) y el café y regalarlo a un indigente no malandro cercano, espero que si la respeten.

trujas_Nov 3º 2015

Que son DOGOS?


Los dogos es un hot dog, pero transferido a una palabra popular, es como decir vamos por un refresco, pero muchos dicen vamos por un chesco.

!Qué barbaridad!!! y los de la Organización Mundial de la Salud publicando la alerta de que las salchichas causan cáncer por los nitritos de sodio que contienen... ni modo ya no los disfrutaré..

4luckmanNov 3º 2015

Los dogos es un hot dog, pero transferido a una palabra popular, es como decir vamos por un refresco, pero muchos dicen vamos por un chesco.


En GDL tambien les decimos dogos

Equipo PD

Gracias @neto.orona pero ya esta publicado aquí, saludos.

Recuerden que aplica a partir de las 06:00 Hrs.

@trujas_ es como algunas personas le llaman a los JOCHOS . y ps como dicen habria que estar ahi a medianoche para ver si te tocan.

Pues me salieron con su domingo siete, pasé a las 6:30 am y no me respetaron la promo, supuestamente porque empezaba "hasta que lleguen los del segundo turno" pff!!! Y como ya iba tarde para el trabajo pues no la hice de emoción y pagué los 11 pesos (primero pregunté si tenían la promo y me contestaron eso que les comenté pero luego dije, ya qué, ya estoy aquí pues aproveché la promo de "café cualquier tamaño, cualquier variedad, solo $11 por vaso")

Si me respetaron la promo a mi, aprovechen la promo amigos

A mi también café con hotdog 204579-FxFTX.jpg

Listó hot-dog gratis

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto