Esta oferta ha expirado
DHL imparte Webinar: El papel de la mujer exitosa
248° Expirado

DHL imparte Webinar: El papel de la mujer exitosa

2
248° Expirado
DHL imparte Webinar: El papel de la mujer exitosa
Actualizado mar 8.º (Publicado mar 5.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hoy es el día del curso.
Se parte de nuestro próximo webinar impartido por mujeres líderes, donde hablaremos sobre los retos y aprendizajes de las mujeres que trabajan en sectores masculinos.



Conferencistas:


Elvira Sánchez, CIO DHL Express México.

Licenciada en Sistemas Informáticos y Administración, y Máster en Administración de Negocios en Alta Gerencia y en Marketing. Cuenta con más de 16 años de experiencia en tecnología en diversas empresas nacionales y transnacionales.

Recientemente fue nombrada como una de las 100 mujeres más poderosas de los negocios 2021.



Alejandra Migliano, Directora Financiera en DHL Express México.

Economista del Instituto Tecnológico Autónomo de México. Entre sus principales logros durante su carrera profesional destacan el análisis financiero para la construcción de una planta en Silao, Guanajuato y el análisis de rentabilidad en categorías de productos.



Nancy Carbonell, Sr Fleet Manager en DHL Express México.

Ingeniera en Alimentos de la UNAM con mención honorífica, con más de 25 años de experiencia en sectores como Medical devices y Logística. Es responsable del parque vehicular a nivel nacional, tanto para renovaciones como para adquisiciones. Lideró el crecimiento vehicular de más del 130% para atender la demanda operativa, así como la integración de la primera flota 100% eléctrica en el país.

Ha implementado la utilización de herramientas de administración de flota para más de 5 mil vehículos, incluyendo el análisis de telemetría y costos derivados de la utilización de la misma por parte del negocio.



Ileana Dávila, Estratega del equipo femenil del Club Universidad Nacional.

Cuenta con una formación por la Escuela de Entrenadores de la Federación Mexicana de fútbol. Inició su carrera en Pumas entrenando a la categoría 2006 del equipo varonil. Al momento de crearse la Liga MX Femenil, tuvo la oportunidad de dirigir al recién formado equipo de la categoría de la Primera División Femenil de México.

Actualmente ha encumbrado al equipo femenil de Pumas, llevándolas a cuartos de final en el torneo Guard1anes 2020, mientras que en el torneo actual ha trabajado de forma intensa para posicionarlas en los primeros sitios de la tabla.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Publicar comentario