129°
EXPIRADO
DHL: Desde 35% de descuento en guias prepago.

DHL: Desde 35% de descuento en guias prepago.

Servicios

DHL: Desde 35% de descuento en guias prepago.

Pueden encontrar buenos precios, al menos si no necesitan comprar +500 guías, pueden por ejemplo comprar una sola de 1 KG, otra de 2 KG y otra de 5 KG por ejemplo por si se les ofrece enviar algo a lo largo del año.

Guias Prepagadas Día Siguiente DHL con Recoleccion Gratis.
Para envios nacionales. Entrega al día siguiente hábil*.
Con el respaldo de DHL Express.

BENEFICIOS:
  • Mismo precio para toda la República Mexicana
  • Sin costos ocultos o cargos adicionales
  • Descuentos por volumen de compra
  • Recolección gratuita en domicilio
  • Suministros para envios**
  • Plataforma electrónica para administración de guías
  • Acuses de recibo electrónicos
  • Visibilidad 24 hrs, con dos opciones de seguimiento***
  • Más de 240 tiendas en principales Ciudades
  • Cobertura por daño o pérdidas hasta por 30 días****
* De Lunes a Viernes; pueden aplicar días adicionales para zonas extendidas. Consulta cobertura.
** En compras mayores a 81 guías
***Vía web y/o vía telefónica
****Del Salario Mínimo General vigente del Distrito Federal

Vigencia de 1 año a partir de la compra.

Esta oferta es por los 35 años de DHL.

En mi experiencia personal no es complicado hacer el envío, primero tienen que generar su guía desde internet y después pueden pedir recolección a domicilio o acudir a una sucursal directamente, ahí mismo se los envuelven sin costo extra.

16 Comentarios

Gracias buena opción y sobretodo todo no es obligatorio comprar X número de guías

Josephe7 efectivamente, yo no hago muchos envíos ni mucho menos pero compro una de 1 KG y otra de 2 KG, siempre es bueno tener para lo largo de 1 año, hace varios meses compre igual con descuento y si la use sin problemas, pero solo compre igual una... y pues termine haciendo otros 3 envíos en esos meses los cuales me salieron mas caros incluso de $350.00 una computadora a una zona remota y estos incluyen zonas remotas.

149873-ATpcI.jpg

Hola rarf49, oye al final que paso con tus pedidos de costco y con los de netshoes?/si te enviaron algo?

Por cierto, yo lo que hago para enviar es abrir algo en mercado libre, de 1 peso, ponerlo como usado y darle el link a la persona que le quiero enviar.

Esta paga como quien dice la.guía y los costos son de 80 a 120 pesos.


Esperó y a alguien le sea útil.


@miguel_asl los de Costco me cancelaron absolutamente todo pero a los dos días ya tenía mi dinero de vuelta, ¿los de Netshoes? ¿Te refieres a las Sandalias Adidas de hace mucho tiempo? Esas si me llegaron compre como 6 si mal no recuerdo.

supongo son guias fisicas y tienes que ir a recoger para poder usarlos durante el tiempo mencionado (un año)

@orozcovillaoutlook te las hacen llegar a tú correo, no tienes que recoger absolutamente nada, y para enviar igual puedes decidir que pasen por tú envío a tu casa o negocio, así como ir a dejarlo tú a la sucursal de tupreferencia.

@rarf49 gracias, ya vi los precios y están bien.

De como te digo, la única limitante es que la persona a la que envías deba tener cuenta en mercado libre, ahí las guías de 1k salen en 80/pesos y en caso de que te pases al decir que es de mercado libre ya no te dicen nada.

@miguel_asl Yo tengo dos cuentas en ML, cuando necesito hacer envios personales con una cuenta vendo un articulo con las dimensiones aproximadas de mi envío y con la otra la compro, y no he tenido problema alguno, los de DHL no saben si el comprador tiene cuenta o no, ellos solo entregan...

@rarf49@miguel_asl me pueden decir donde o como se compran las guías a 80 pesos?

Panchito te copio textualmente el tip de miguel_asl : "Por cierto, yo lo que hago para enviar es abrir algo en mercado libre, de 1 peso, ponerlo como usado y darle el link a la persona que le quiero enviar.

Esta paga como quien dice la.guía y los costos son de 80 a 120 pesos."

las recuerdo más baratas... creo que les aumentaron para que se vea mas llamativo el descuento o quiza de por si "tenian descuento" aunque menor, pero si salen mas baratas por mercadoenvios.

lexlexy yo compre hace exactamente el 07/09/14 y me costaron las de 1KG $156.60 "en promoción", ahora me costo $102.00

Lo de mercado libre es buen tip, sólo hay que tomar en consideración que si se pierde lo que se envía literalmente sólo te cubre el costo de artículo, o sea 1 peso

@rarf49 Hola. Veo que siguen en oferta las guías. ¿No hay algo más barato? Me refiero a que todas son día siguiente con recolección a domicilio. ¿Alguna alternativa aunque no sea día siguiente? Saludos y gracias.

noobato me parece que todas son día siguiente, por ahí pusieron un truco para simular una compra en MercadoLibre y generar una guía más barata, pero no lo he intentado.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto