178°
EXPIRADO
DEVLYN: Paquete Cirugía Laser ojos

DEVLYN: Paquete Cirugía Laser ojos

Salud y BellezaOfertas y promociones de Ópticas Devlyn

DEVLYN: Paquete Cirugía Laser ojos

Buenos chicos les traigo, lo que es para mi, la mejor promoción de todas.
Cirugia Laser para corregir la vista, ya la andaba buscando desde antes su precio de base es de $15,000.
En su mejores momentos en $10,000-$11,000
Hoy $8,932.00 y hasta 18 MSI (menos de $500 pesos al mes), con AMEX hasta 9 MSI

Se las dejo y ustedes decidan, se que no es algo para pagar así de golpe pero los MSI aliviaban y mucho

NOTA IMPORTANTE: SI NO SON CANDIDATOS A LA CIRUGÍA LES REEMBOLSAN EL DINERO


---------------------------------------------------------------

La cirugía láser Es un procedimiento quirúrgico que emplea el uso de láser para disminuir significativamente la graduación y mejorar la visión.

Precio exclusivo para compra en línea
Ciudades Participantes: México, D.F. Puebla, Pue., León, Gto. y Veracruz, Ver.
El paquete incluye:
Consulta con Cirujano Oftalmólogo para realizar examen de valoración y determinar si se es candidato a cirugía.
Cirugía refractiva láser ambos ojos.
Sala de Recuperación de Corta Estancia
Tres Consultas Postquirúrgicas
Un Kit básico de medicamentos post-círugia

Condiciones:
Cumplir con los requisitos de Candidato a Cirugía
Probables Candidatos a Cirugía.
Previa cita en call center (01.800.696.4458)
SE DEBE PRESENTAR EL TITULAR DE LA TARJETA, EN CASO DE NO HACERLO SE SOLICITARAN LOS DOCUMENTOS FIRMADOS Y DEBERAN PRESENTARSE OBLIGATORIAMENTE Y SIN EXCEPCIÓN



RESTRICCIONES:
El paquete se deberá adquirir como mínimo 72HR ANTES de la cita de valoración o cirugía.
A partir de tu compra TIENES 2 MESES para asistir a tu cita de valoración y realizar tu cirugía.
La programación de las cirugías será en base a las fechas disponibles solicitadas por el cliente
Si alguien no es apto para la operación, Clínica Devlyn devuelve el total de la círugia



Términos y condiciones

·Días de valoración y Cirugía sujeto a disponibilidad de agenda de cada Clínica.

·En caso de que NO resulte candidato, Clínica Devlyn se hace responsable de la devolución del monto total de la compra.

·Compras realizadas mediante pago en efectivo no aplica MSI,

·Las cirugías deberán realizarse antes del 30 de Noviembre 2015.


Ciudades Participantes: México, D. F., Puebla, Pue., León, Gto. y Veracruz, Ver.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
Previa cita en call center (01.800.696.4458)
clinicadevlyn.mx/

13 Comentarios

Me parece un precio muy bueno, recuerdo que anteriormente habian publicado ese tipo de ofertas o las vi en groupon , lo malo es que muchos estamos desinformados de dichas cirugias, y bueno, yo en lo personal con mis oftalmologos, me recomiendan no hacerla... pq dicen que tenemos que realizar primero la valoración, ver cuanto de aumento te reduciran en cada ojo y que "mal" te van a solucionar, y el caso que es el que jamas responden, que sucede si despues de la cirugia sigo igual... no recuerdo como se mide el aumento de los lentes, pero al menos me comentaron que casi siempre dichas clinicas solo te dicen que bajaras 0.5 de aumento, y que eso es casi nulo, ya que aun despues de la cirugia seguiras usando lentes, les recomiendo informarse, no creerme, pero si buscar comentarios y preguntar eso, cuanto es lo que te reduciran de aumento por ojo, ya que de que sirve pagar 9k, si al final sigues con lentes.

como bien comentas, eso dependera de tus dioptrias, actualmente usan el laser LASIK, igual antes de hacerte la cirugia te valoran para ver si eres candidato o no, dependiendo de la forma de tu cornea. Pero cualquier duda llamen

Justo cuando los lentes de pastas estan de onda! Adiós Harry Potter!

Según me informaron en el "Hospital de la Ceguera" la mejor edad para hacerse la operación es antes de los 30 años, en mi caso ya pase esa edad hace "algunos días" por lo que me dijeron que no me garantizaban la operación por mucho tiempo, que en 3 años aprox. podría volver a usar lentes (mi graduación actual es baja pero me varia cada año aprox.). En ese hospital (que opera sin fines de lucro) el costo de la cirugía me habría salido mas o menos en lo que esta ofertando Devlyn.

Quien se piense operar, evalúenlo con calma y piénselo bien.

Una operación laser en los ojos independientemente del método que se use es al final de cuentas meterle caña; no se decidan solo por que Devlin lo abarato; pienso que arriesgarse a no quedar bien de la vista por pagar menos no vale la pena así que mejor vayan a lo seguro y no a lo barato, en lo personal decidí no operarme a pesar de ser candidato, no creo que valga la pena quitarte de lentes 2 o 3 años si volverás a usarlos.

Lo que si deberíamos estar considerando es atendernos con el oftalmólogo por alguna enfermedad que podamos tener y no darnos cuenta; igual a los hijos deben llevarlos para que los valoren ya que hoy en dia muchísimos necesitan usar lentes graduados y no lo saben, solo se forzan y nos nos damos cuenta.

Si su graduación incrementa frecuentemente ni vean esta opción de opearse pues será menor el tiempo que te durara el efecto pues la operación amolda el ojo para que veas sin graduación pero la deformación continuara asi que te seguirá aumentando la miopía o astigmatismo pues me tope con una persona que me dijo ignorante por que supuestamente sus equipos terminaban con esta enfermedad.

Consideren las consecuencias que genera la operación como el ojo seco que raramente no sucede y estarse goteando los ojos cada cierto tiempo, molestias del ambiente, etc.

Esto que les comento es en base a lo que estuve investigando para cuando pensaba operarme.
Suerte a quien decida operarse

Esa operacion desde hace años esta en $7,500 o menos en el Hospital Hidalgo en Monterrey, yo me la hice hace 7 años y sigo con mi vista al 100%

Hola a todos yo en lo personal no soy candidato para la operacion por lo delgado de mi cornea asi que tendre que usar lentes de por vida aunque no tengo mucho aumento pero los tendre que seguir usando, pero la experiencia que les quiero contar es la de mi esposa, ella tenia 9 diptrias de aumento ya que tenia hipermetropia y astigmatismo y ni con los lentes (que literal eran de fondo de botella) y una lupa alcanzaba a ver.

Pues después de la valoración le dijeron que si era candidata a operarse, (yo le temía a la operación no por como le fuera a ella sino por que ahora si iba a darse cuenta de como era yo físicamente y esperaba que no se arrepintiera de haberse casado conmigo jajaja) bueno en fin que le hicieron la operacion y ahora ve perfectamente ella cumplio hace unos dias 39 y la operación se la hicieron cuando tenia 33 aproximadamente y no ha requerido usar lentes desde entonces, por lo que no digo que siempre funcione pero creo en el caso ella le funciono y esta muy contenta, y no fue en Devlyn en donde se la hicieron pero el costo salio al rededor de los $ 6,000 en ambos ojos, el primer año tuvo algunas molestias por la luz ya que se volvio muy sensible, pero ya con el paso del tiempo no lo es tanto, solo usa lentes oscuros en la calle pero nada del otro mundo.

Espero esto les sirva si alguien quiere operarse siempre será bueno obtener opiniones y experiencias de otras personas en lo personal fue una buena decisión.

Como que se arrepintiera @dd_belmont Jajajaja

Todos los organismos responden diferente asi que valórenle bien, en mi caso si me ha aumentado frecuentemente las dioptrías y no tiene caso por que no durare mucho sin los lentes.
Yo tengo 4 dioptrías pero quien tiene 9 como el caso que describen si deben notar bastante la diferencia


Infórmense bien y no tomen decisiones apresuradas por que la vista es algo muy valioso e invaluable que tenemos

con cuidado, esta sospechosamente barato, es posible que reusen insumos, yo me muevo en esos lugares y esta demasiado barato, chequen el microqueratomo y la maquina que usan, hay de varias generaciones

Y luego sucede como en Destino Final…

Comparto mi experiencia.

Me operé hace 14 años, estaba la primer generación de LASIK, el doctor me dijo "te va a durar por lo menos de 10 a 12 años sin lentes" y dicho y hecho, ahora requiero lentes en las noches para que no me deslumbren los focos (sobre todo cuando manejo), veo como todo mas brillante, no tanto como a los 3 primeros años después de cirugía pero si mucho mejor que cuando tenía los lentes, lo que me corrigieron fue: miopía y astigmatismo con la graduación de ojo izquierdo 12.5 dioptrías y ojo derecho con 11.05 dioptrías, efectivamente como varios pueden leer, tenía lentes de fondo de botella, ahora tengo una visión de 20/20 pero (a 14 años de distancia de la cirugía) requiero lentes para leer las letras mas chíquitas que hay en los exámenes de visión. Me revisaron para un "retoque" así se llama cuando es una segunda cirugía correctiva, pero, como dice @dd_belmont la cornéa debe tener el ancho necesario para poder pasar el laser, que al final es lo que la corta, de lo contrario corro el riesgo de quedar ciego, mi diágnostico fue que si soy apto para la cirugía y tendría otros (con la tecnología actual) 12 o 14 años de vista excelente, el pero... la vista cansada por la edad seguirá su curso y tendré que usar lentes de todos modos, así que mejor no me realizaré la cirugía. Es una buena oferta y no esta tan lejos de los precios que rondan desde los 10 mil hasta los 14 mil.

Saludos,
PPP

Yo me operé con Lasik hace 10 años y llevo 6 años usando lentes nuevamente y ahora tengo más aumento que antes de operarme. Se lo achaco a que fui con el "mejor" oftalmólogo de mi ciudad, pero al pasar los años practicamente el 70% de los pacientes a los que operó, todos usamos lentes nuevamente. Así que creo que el chafa es el!

@valeria.mess tengo conocidos en mi trabajo que la operación les duro 3 o 4 años porque su problema es mas grave e incluso a una de ellas le colocaron un lente intraocular y ahora, 3 de los 4 que se operaron ya llevan todo el tiempo lentes de nuevo y como dato adicional 2 de ellos se operaron en el Hospital de la Luz y otros 2 en particulares... en mi caso ( y es mi recomendación ) fui con 3 oftalmólogos distintos para saber mi diágnotisco y la desición de con cual operarme, fue la infraestructura que tenían para operar.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto