70°
EXPIRADO
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para PC 1 dólar

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para PC 1 dólar

Videojuegos

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para PC 1 dólar

Sr. Promo

El sitio gamechangercharity tiene una campaña con Square Enix en la que con cualquier donación de mínimo un dólar recibes el juego Deus Ex: Human Revolution Director's Cut para computadora.

Se recibe un código de activación para el juego digital en Steam.

La donación puede ser por PayPal o tarjeta, debes de dar click en el botón "Donate" en la esquina superior derecha.

8 Comentarios

si tan solo mi pc intel lo aguantarra

Pedazo de juego, justo me lo estoy pasando en xbox 360 lo compre desde UK a súper precio con envió de 250 hace casi un año. Decir que la edición PAL UK esta en perfecto español textos y audios.

Aprovechen, es una edición GOTY

Lo estaba considerando en consola, pero esto esta mejor, gracias ^.^

No esta mal ,ya ni en mercado libre el de ps3 esta en 150 esta edición nuevo

Primero se tienen que dar de alta en el sitio antes de poder procesar su donación. Su clave para Steam puede tardar entre 20 minutos hasta una semana, hay quien dice que se debe a la cantidad de solicitudes que recibe la página o porque algunos listillos están solicitando dos claves (o más, ¿les suena familiar?) y hay quien cancela su donación inmediatamente después de haber recibido su clave.

Así que si donan y la clave tarda en llegar, no desesperen. Uno como quiera ¡Las creaturas!

Comprado. Y me llego la clave en 1minuto! Sin embargo, no tenia ni idea del juego, no lo habia escuchado. Y ahora que vi en Steam el resumen del juego tiene votos ¡Muy positivos! Pero sinceramente no me llamo la atencion, y tal vez nunca lo juegue, pero al menos no es un derperdicio, que aunque haya sido muy poco, done un dolar a una buena causa.

un juego mas a la lista de juegos que quien sabe cuando voy a terminar jugando... me siento como acumulador del discovery channel! es como mi fondo de retiro o para cuando tenga una racha de alcoholico desempleado jajaja

@Larhalt yo siento lo mismo, tengo varios en físico y otros tantos en digital de Wii, 360, ps4, One, ds, 3ds y Wii u. Supongo que Ester muy ocupado cuando sea viejo, pero para entonces ya se verán arcaicos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto