Esta oferta ha expirado
Desempolva tu ualá. Paga con Ualá en delivery food 25% de cashback
151° Expirado

Desempolva tu ualá. Paga con Ualá en delivery food 25% de cashback

151° Expirado
Desempolva tu ualá. Paga con Ualá en delivery food 25% de cashback
abr 21.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Elije como método de pago la tarjeta de Ualá y se obtiene como a los dos dias un reembolso de 25% de lo pagado en miercoles, aplica para uber, rappi, didifood.

No aplica usando paypal.


Te devolvemos el 25% de tus compras a través de aplicaciones de pedidos a domicilio.
Paga tus pedidos a domicilio en las app participantes los días miércoles con Ualá, y te devolvemos el 25%. Aplican términos y condiciones.
01/03/21 al 30/04/21
Todo el país

Bases y condiciones
25% de reembolso en las compras realizadas los días miércoles en alguna aplicación de entrega a domicilio con la tarjeta Ualá. Aplica para las siguientes aplicaciones: Uber Eats, Didi Food y Rappi. Tope de reembolso de MXN$100.00 (cien pesos) por cuenta por mes, durante la vigencia de la promoción. Exclusivamente para las transacciones realizadas a través de una de las aplicaciones mencionadas, y pagada con la Tarjeta de Débito Ualá Mastercard durante la vigencia de la promoción. El reembolso podrá visualizarse a través de la aplicación móvil de Ualá hasta 7 días hábiles posteriores a la última fecha de la compra. Promoción válida en la República Mexicana del 01 de marzo al 30 de abril del 2021 o hasta agotar 8,000 cuentas beneficiadas con el reembolso. No acumulable con otras promociones. Esta promoción no es válida para compras a través de Paypal o alguna otra pasarela de pagos. Uber Eats, Didi Food y Rappi son marcas registradas y se hace un uso no publicitario de estas con fines únicamente informativos y para evitar error o confusión. Ualá no está asociado con dichas marcas para la entrega de este beneficio. El reembolso es directamente entregado por Ualá por lo que no es necesario ingresar ningún cupón o código promocional en ninguna de las plataformas. Ualá es sólo un medio de pago para la adquisición del servicio. Consulta los términos y condiciones de cada compañía en su plataforma. El proveedor es el único y exclusivo responsable por la prestación y/o correcto funcionamiento del servicio.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario