Esta oferta ha expirado
HEB: Descuentos y promociones en Cyber Week 2019
163° Expirado

HEB: Descuentos y promociones en Cyber Week 2019

4
nov 24.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Ofertas y Descuentos y promociones Cyber Week 2019 H-E-B

Llega un momento que tú sabes que no puedes perderte, y es cyber week 2019. En H-E-B tenemos pensadas para ti cientas de promociones, ofertas en supermercado, descuentos especiales y regalos por compra. Porque te valoramos como cliente y sabemos que lo mereces, lo hacemos para ti. En cyber week 2019 habrá oportunidades de todo tipo: tecnología, decoración, belleza y cosmética, objetos de cocina, bicicletas, y hasta artículos especiales para la temporada navideña que llega pronto. Echa un vistazo a todo lo que tenemos para ti en esta fabulosa temporada de descuentos.

Opciones en tecnología para tu cyber week 2019

Sabemos que tus dispositivos tecnológicos son muy importantes para ti. De seguro estarás pensando en renovar algún equipo, o adquirir al fin ese modelo que tanto estabas buscando. En este cyber week 2019 de H-E-B encontrarás pantallas, celulares, consolas de videojuegos, laptops y muchos productos más, a precios que ni te imaginas. Las marcas que participan con nosotros son Sony, Nintendo, Xbox, ps4, Ghia, Hisense y Samsung. Increíble, ¿Verdad?

Más beneficios del cyber week 2019 para tu hogar

Los productos de decoración y los objetos para el hogar suelen ser muy costosos durante el año. Es por eso que en H-E-B decidimos incluir esta categoría en nuestro cyber week 2019, para que puedas darte el gusto de tener todo lo que deseas. Encontrarás descuentos en la línea blanca Mabe, sartenes, ollas, copas, baterías de cocina completas, productos de acero galvanizado, colchones, cobertores y minisplits. Además, tendrás la oportunidad de adquirir muebles de diseñador como zapateras, centros de mesa, alacenas y recámaras. Los asadores de la reconocida marca Chargriller también estarán con un jugoso descuento aplicado para que puedas sumarlos a tu compra, y compartir momentos únicos en familia con una deliciosa parrillada. Como tus mascotas también forman parte de tu vida diaria y conviven contigo en tu hogar, decidimos no dejarlas afuera. Descubre los beneficios del cyber week 2019 en accesorios para perros, correas, areneros y muchos productos más de la categoría. Y para tu auto, encuentra las promociones en llantas Bfgoodrich y Michelin, dos líneas que suelen tener costos muy elevados durante el año y que en estos días de descuento estarán a montos realmente accesibles.

Cuidado personal, bienestar y belleza, también en nuestro cyber week 2019

Y como no podía ser de otro modo, también contemplamos los productos que tienen que ver con tu bienestar físico y cuidado personal. Por eso tendremos descuentos en el centro dermatológico, tratamientos faciales y fragancias corporales. Para que estés siempre bella, habrá promociones en maquillaje de las principales marcas (beneficio ideal para hacer tu stock de productos y renovar el necessaire). Y para los más pequeños, también hay sorpresas. Podrás encontrar promociones en pañales y fórmulas para bebés (productos que suelen ser costosos y que siempre necesitas tener a mano). Ahora ya lo sabés: se acerca cyber week 2019 en H-E-B y tú no puedes quedarte afuera. Anticípate tomando nota de los productos de nuestra tienda que te interesa comprar y organizando tu presupuesto. No dejes pasar esta gran oportunidad, única en el año. ¡Te esperamos!
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
4 Comentarios
¿Oferta o publicidad de HEB?
Xesquius24/11/2019 07:43

¿Oferta o publicidad de HEB?


Creo que publicidad, es lo mismo que sale en la página, nada bueno que ver
Xesquius24/11/2019 07:43

¿Oferta o publicidad de HEB?


Publicidad, esta todo más caro ahi...
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de LuisCruzOchoa. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales