44°
EXPIRADO
Descuentos para estudiantes y profesores en Autobuses vacaciones de Navidad (ETN, Primera Plus, ADO y más)
Descuentos para estudiantes y profesores en Autobuses vacaciones de Navidad (ETN, Primera Plus, ADO y más)
  1. Ofertas ETN
  2. Viajes
Categorías
  1. Viajes

Descuentos para estudiantes y profesores en Autobuses vacaciones de Navidad (ETN, Primera Plus, ADO y más)

ETN está ofreciendo 50% de descuento a estudiantes (3 descuentos por autobús) y 25% a profesores (2 descuentos por autobús). La compra de boletos puede ser para viajar desde el 18 de Diciembre del 2014 hasta el 7 de Enero del 2015.

Nota: Aplica solo en temporada vacacional acorde al calendario oficial de la SEP. Presentando credencial vigente de estudiante y profesor. Descuentos sujetos a disponibilidad por autobús,No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Puedes comprar tus boletos aquí

Primera Plus ofrece el mismo descuento, 50% a estudiantes y 25% a profesores, con vigencia para viajar igual del 18 de Diciembre del 2014 hasta el 7 de Enero del 2015. No especifica cuantos descuentos son por autobus, pero si algunas taquillas y puntos de venta ofrecen el pago de tus boletos en 3 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Más información y compra de boletos dando click aquí.

Autovías también ofrece 50% de descuento a estudiantes en temporada vacacional. Puedes comprar tus boletos aquí

Estrella Roja también ofrece descuento por vacaciones decembrinas en los viajes entre Puebla y México. Desde el 22 de Diciembre de 2014 al 06 de Enero de 2015 hay descuentos a Estudiantes de 50% y Maestros de 25% en los servicios Directo y Primera Clase.

Puedes ver más información aquí y puedes comprar tus boletos dando clickaquí

En ADO, también es 50% de descuento para estudiantes y 25% para profesores, viajando del 22 de diciembre de 2014 al 6 de enero de 2015. Los estudiantes pueden presentar credencial, boleta de calificaciones o tira de materias, mientras que los maestros comprobante de nómina y credencial Sólo aplica en ADO primera. Puedes ver horarios y precios en su página en su página web.

4 Comentarios

En julio de 2013 compré boletos con Primera Plus y no pasó a meses. La compra mínima era $600.
Deben insistir si solicitan tal beneficio.

Esos descuentos en autobús en temporada vacacional llevan fácil 20 años. Desde niño recuerdo que están esos descuentos en twmp vacacional de diciembre, semana santa y verano. Si eres universitario lleva tu constancia de vacaciones y te hacen valido el descuento aunque no cuadre con vacaciones de la sep

Es por ley no?

Wow qué novedoso! Sí es por ley el 50℅ de descuento a estudiantes de acuerdo al calendario sep, aunque los rufianes de pullman reducen el periodo de descuentos sin previo aviso, pin ches monos!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto