Esta oferta ha expirado
Descuentos en Predial por Estados y Otros Benéficos
1082° Expirado

Descuentos en Predial por Estados y Otros Benéficos

Editor de ofertas50
1082° Expirado
Descuentos en Predial por Estados y Otros Benéficos
ene 8.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:


Es la información que encontré por ahora, faltan algunos estados pero actualizaré esta oferta si sale más información.




Baja California Sur, La Paz
En la ciudad de La Paz, capital de Baja California Sur, ofrecen un descuento del 20% para “los contribuyentes que realicen el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2021″, pero solo se aplicará esta rebaja hasta el 31 de diciembre, y se deberá realizar en una sola exhibición.
Si se abona el tributo en el mes de enero, se descontará un 20%, y en febrero, un 15%.
Además, aquellos que realicen el pago del predial 2020, o de años anteriores, tendrán un 20% de descuento hasta el 31 de diciembre, siempre que lo sufraguen en una sola exhibición.
563881-EXq5h.jpg

Campeche

Descuentos a los contribuyentes que paguen por adelantado el servicio del agua, o hagan frente a adeudos anteriores.
-100 % de condonación en recargos de multas de predial y basura habitacional.
563881-hoMdT.jpg


Chihuahua
¡Aprovecha los descuentos en el pago de tu predial! Con tu contribución seguimos trabajando en más obras y servicios para todos.
Puedes consultar la ubicación de las cajas receptoras o realizar tu pago en línea aquí >> municipiochihuahua.gob.mx/Tes…ria
563881-7CIoe.jpg


Ciudad de México
La Secretaría de Finanzas del gobierno capitalino anunció que otorgará un descuento extraordinario del 10% en el pago anticipado del predial durante el próximo mes de enero.
Además, el beneficio se extenderá un mes más para aquellos que decidan desembolsar dicho pago anticipado durante febrero, pues obtendrán un descuento del 6% en apoyo a las familias y pequeños empresarios, quienes siguen afectados por la pandemia de COVID-19.
563881-Blv1X.jpg
Nuevos apoyos a negocios
Se llegó a un acuerdo con empresarios inmobiliarios del Centro Histórico para apoyar a los comerciantes de la zona durante la emergencia sanitaria.
Dichos empresarios darán un descuento de 50% en las rentas para sus inquilinos durante todo lo que dure la pandemia.
Adicional a esto, se anunció que se le condonará totalmente el impuesto sobre nómina en enero a comercios del Centro Histórico, incluyendo pequeños negocios no esenciales, hoteles, restaurantes, obras industriales y diversas industrias que estén en los polígonos A y B.

Adicional
Apoyo Económico a las personas trabajadoras de restaurantes, cafeterías, cocinas económicas y fondas residentes en la Ciudad de México



Colima
Aprovecha el 15% de descuento en el pago anticipado del impuesto predial durante todo el mes de enero. Te compartimos la ubicación de las distintas cajas receptoras o realiza tu pago en línea:
gob-digital.mx/Pag…nea
563881-RjOvP.jpg


Guanajuato
¡Porque cumplir tiene sus beneficios!
En enero aprovecha y paga todo el año de predial con un 20% de descuento.
Consulta donde pagar en el siguiente link
guanajuatocapital.gob.mx/...…...

563881-AyXWy.jpg


Tlaxcala

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala (CAPAM) anunció que quienes realicen su pago adelantado del 2021, tendrán un descuento del 10%, o del 50% si cuentan con Tarjeta INAPAM. Este beneficio se mantendrá hasta el 29 de enero del próximo año.
563881-h5q7r.jpg


Nuevo León
Ya puedes cumplir con tu refrendo.
Sigue adelante este 2021 y ahorra al pagar en enero.
Consulta tu estado de cuenta en icvnl.gob.mx

563881-EkVVv.jpg



Estado de México
En el marco del inicio de un nuevo año, el gobierno del Estado de México ofreció algunos beneficios en torno al pago de tenencia, con el objetivo de que pobladores puedan pagar sus atrasos a través de la página de la Secretaría de Finanzas o tiendas de conveniencia participantes.


¿Cuáles son otros beneficios?
*Se subsidiarán hasta 50% de derechos de renovación a dueños de autos que tengan placas expedidas en 2016, siempre y cuando paguen en una sola exhibición los derechos no sujetos a condonación.
*Además, se condonará 100% de contribuciones vehiculares a los que demuestren el robo o siniestro de su unidad.
*Solicitarán el subsidio del 100% del pago de impuesto sobre tenencia o uso de vehículos a quienes sean personas físicas.

El trámite podrá realizarlo a través de la página web en el siguiente enlace: sfpya.edomexico.gob.mx/rec…n=1 .

563881-ixJir.jpg




Becas Para Madres Solteras 2021-2022

Todas aquellas aspirantes tendrás la oportunidad de recibir una beca que está disponible en casi todas las instituciones públicas y privadas del país, por lo que es casi imposible no encontrar alguna universidad en la que no puedas aplicar a dicho beneficio económico.

El monto de este apoyo financiero es de $4.000 pesos mexicanos mensuales que son depositados en la cuenta de la beneficiaria, esta ayuda la podrá usar durante un período entre 6 meses y 3 años continuos, que es el tiempo estimado para la culminación de sus estudios, también tendrá acceso a un servicio médico a cargo del ISSSTE.

563881-T4Zrx.jpg


Por último el apoyo por gastos funerario que ya se había anunciado anteriormente para personas fallecidas por COVID.

Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Salud, ha implementado el Programa de Apoyo para Gastos Funerarios, para familiares de personas fallecidas por Covid-19.
A estas personas se les entregará un apoyo económico de $11 mil 460 pesos, por cada fallecido, en un solo pago, a más tardar, en una semana a partir del trámite; el uso del apoyo debe ser para gastos por servicios funerarios y recuperación de la economía familiar.

El apoyo económico es de carácter universal y de entrega directa (esposa, esposo, pareja, hija, hijo, padre o madre), sin distingo de posición social, económica o de seguridad social.

Importante es que, para la entrega del apoyo, no es necesaria la intervención de terceras personas pues se otorgará directamente, al familiar del fallecido que haga el trámite; de dos o más personas presentar solicitud de apoyo, por el mismo fallecido, se analizará y determinará a quien corresponde el derecho, en estricto sentido.

El proceso de registro de peticiones del apoyo se iniciará a partir del día dos de diciembre y para ello será necesario que el interesado ingrese al siguiente enlace electrónico y proporcione los datos que el sistema le solicitará: www.deudoscovid.gob.mx.

563881-dqjcE.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Servicios y suscripciones
Mejores comentarios
50 Comentarios
Publicar comentario