80°
EXPIRADO
Descuentos en Aeroméxico, Volaris, Vips, IHOP, Six Flags y más con Sprite, Lift, etc

Descuentos en Aeroméxico, Volaris, Vips, IHOP, Six Flags y más con Sprite, Lift, etc

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Volaris

Descuentos en Aeroméxico, Volaris, Vips, IHOP, Six Flags y más con Sprite, Lift, etc

Sr. Promo

Los refrescos de sabores de la familia Coca-Cola tienen la promoción “tómale el gusto a ganar” con la que puedes acceder a descuentos y promociones presentando etiquetas marcadas de la promoción en muchos establecimientos, principalmente restaurantes. Estos son algunos que nos parecieron interesantes:


-Aeroméxico: 10% de descuento (código de promoción PCC10 y cupón 67QGMGG)
-Volaris: 15% de descuento en rutas nacionales (código de promoción DOM15 y cupón 1JZJCGY)
-Six Flags: $144 de descuento
-Cinemark: 2 boletos y 2 refrescos de 32 onzas por $100 (se necesitan 3 etiquetas)
-Sam’s Club: 30% de descuento en pack individual en su fuente de sodas
-Vips, El Portón y Ragazzi: 50% de descuento en consumo individual de $100
-Wendys: pay de manza o frosty (nieve) gratis comprando cualquier combo regular o agrandando del 1 al 11
-California: 2x1 en buffet comida
-IHOP: 20% de descuento en comidas y cenas (toda la semana) y 15% en desayunos de lunes a viernes y 1 refresco de la familia Coca-Cola
-El Farolito y el Fogoncito: 15% de descuento en tu consumo
-TGI Fridays: 2x1 en Jack Daniels Ribs o BBQ Ribs
-Wings y restautante Sanborns: 10% de descuento en tu consumo
Los refrescos participantes son Sprite, Lift, Fresca, Sidral Mundet y Yoli de 600ml que tengan etiquetra marcada. Aunque la vigencia oficial de la promoción es hasta el 15 de noviembre de 2013, vimos algunas promociones (como Vips) que terminan el 30 de noviembre. Hay varias promociones más además por lo que recomendamos checar la página de la promoción, además de que puedes ver las condiciones completas de cada promo. Muchas gracias a Christian por ponerlos al tanto de esta buena oferta.

9 Comentarios

jeje por nada, ojala les sirva, salu2

falto la del ihop, que para mi gusto, es de las mejores por se tan caros jeje: 15% en desayunos de lunes a viernes y 20% en cenas y comidas toda la semana, incluyendo un producto de la familia Coca-Cola.

Sr. Promo

Muy cierto Domizi, se me pasó pero ya quedó. Doble agradecimiento

Avatar

NoRegistrado12430

cual es el codigo para el de volaris? no lo puedo agarrar

titoguti, he aqui la mecanica para volaris 1. Visita volaris.com 2. Da click en el cuadro “Selecciona una promo” 3. Activa la opción “Otra Promoción” 4. Introduce el código de la promoción: DOM15 5. Ingresa el número del cupón: 1JZJCGY 6. Y compra con tu 15% de descuento. OJO que hay condiciones, solo rutas nacionales, y cosas por el estilo, revisa la pagina oficial de la promo que puso willy, salu2

Avatar

NoRegistrado12430

Gracias por responder domizi, fijate que pongo la promocion y no pasa nada. No me da para poner el numero de cupon. Alguna otra forma de poder tomar ventaja del descuento?

Avatar

NoRegistrado12439

Yo tampoco puedo usar la promo de volaris me pasa lo mismo que a titoguti, le pongo el codigo de promoción y no me aparece donde poner el cupón.

Avatar

NoRegistrado6349

No saben si habra venta nocturna de Aeromexico para estas fechas???? Hace un año aproveche muy buenas ofertas, espero se repita. Saludos.

no pide ingresar el cupon, pero al pone el codigo, ya hace el descuento, lo acabo de hacer, aunque es una reverenda.....jajaja, lo que yo les recomiendo es esperar al buen fin, a ver si hay alguna decente, donde yo si pude encontrar buenos precios con volaris, fue con la promo del back algo de marzo pasado, donde el redondo a LA me salio en $3500, sin embargo, he estado cotizando nuevamente, y salen casi en lo mismo, en resumen, pocas veces ha habido descuentos reales en volaris, y cuando las ha habido, ahi ha estado willy para avisarnos, suerte!! salu2

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto