30°
EXPIRADO
Descuento por pronto pago en Predial y Tenencia (DF)

Descuento por pronto pago en Predial y Tenencia (DF)

Servicios

Descuento por pronto pago en Predial y Tenencia (DF)

Sr. Promo

El gobierno de la Ciudad de México anunció a través de la Secretaría de Finanzas de descuentos en el pago de algunos impuestos:
Tenencia: 7% de descuento pagando entre enero y marzo. Los únicos autos que pagan son aquellos con un valor de $250,000 o más incluyendo IVA, que se obtiene multiplicando el valor factura por el factor de depreciación dependiendo el año del modelo. Puedes ver más detalles sobre el cálculo y subsidio de la tenencia aquí.
Predial: 7% de descuento en pago anualizado hecho en enero y 6% hecho en febrero. Algo a considerar es que si tu casa tiene un valor catastral menor a $1,813,919 aplicará la cuota mínima de $38 bimestrales. Adultos mayores, pensionados y jubilados reciben 30% de descuento.

Entre enero y marzo la tenencia, predial y el agua se pueden pagar a meses sin intereses con tarjeta de crédito. Puedes visitar la página de la Secretaría de Finanzas para conocer más detalles o hacerles preguntas a través de Twitter, parece que contestan todas las menciones.

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8637

Lo que me molesta es que regresa la tenencia el año pasado estaba autos de 350mil ahora autos de 250mil.
100mil de diferencias ??? muy mal

Avatar

NoRegistrado10600

LUIS LOZANO ES JUSTO QUE EL QUE TENGA UN LUJO QUE NO PUEDAN DARSE LOS DEMAS PAGUE EL IMPUESTO CORRESPONDIENTE POR UTILIZARLO YA QUE HAY GENTE QUE NI UNA CARCACHA DE 5000 PUEDE COMPRARSE, YO APLAUDO ESTAS REFORMAS DEL GOBIERNO DEL DF.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto