Esta oferta ha expirado

Descuento de hasta $3000, en servicio Nissan.

abr 18º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llegó este correo con descuento de hasta 3000, según entiendo es para autos mayores de 3 años, anexo los detalles que vienen en el correo.

El cupón de descuento con valor de $1,000.00 MXN podrá aplicarse en el servicio de mantenimiento correctivo y/o preventivo que cubra las refacciones especificadas en la póliza de garantía según el tiempo y/o kilometraje necesario en cualquier Distribuidor Autorizado Nissan presentando el cupón impreso o digital aplicable a solo una visita por cupón de descuento. El cupón de descuento de $1,000.00 MXN será válido únicamente en compras mínimas de $5,000.00 MXN limitado a un monto canjeable de cupones de $3,000.00 MXN. Será válido solo en la República Mexicana del 18 al 30 de Abril del 2022. El cupón es válido para vehículos marca Nissan con antigüedad mayor a 3 años presentando la comunicación impresa o digital. Sujeto a disponibilidad y cambios de precios sin previo aviso.

Consulta modelos participantes y condiciones con tu Distribuidor Autorizado Nissan. Este cupón es intransferible para otro vehículo y/o persona. No aplica con otras promociones.
Actualizaciones de la comunidad
Autos y motos
7 Comentarios
Publicar comentario