450°
8
Actualizado hace 18 horas

Google Play: Demon Hunter Premium

GRATIS$24
Avatar
Compartido por DescuenTiKo
Miembro desde 2021
300
2,656

Acerca de esta oferta

Actualización 1
Nuevamente disponible.
UN MUNDO DE SOMBRAS OSCURECIDO, ARRUINADO Y LLENO DE SUFRIMIENTO

A medida que el mundo de los mortales fue invadido y destruido por la horda de demonios oscuros y monstruos sombríos, todo quedó cubierto por la oscuridad del infierno y los constantes e insufribles ruidos que eran la combinación de los gritos interminables de esos males y el llanto y el luto de los afortunados. pocos que logran sobrevivir a esta pesadilla.

El jugador será un Cazador en este mundo, que es alguien que fue bendecido por el Anciano con un poder especial para luchar contra esos demonios oscuros.

A través de innumerables batallas y obstáculos, los cazadores de sombras están destinados a devolver la luz a este mundo mortal.

LUCHA ÉPICA CONTRA EL JEFE

Los momentos más emocionantes de Demon Hunter deben ser su épica batalla de jefes, en la que los cazadores deben derrotar a los demonios gigantes oscuros para recolectar sus almas y avanzar a la mazmorra más oscura y al piso más alto de la torre malvada.

Sin un equipo decente y técnicas altamente entrenadas, cualquier jugador podría ser destrozado fácilmente por esos grandes jefes.

Sin embargo, las increíbles sensaciones que los jugadores obtienen al superar con éxito esos desafíos harán que todo valga la pena.

Además, esas almas demoníacas oscuras son la clave para mejorar cientos de equipos y armas sombríos, convirtiéndolos de una simple espada de guerrero a la espada de un héroe legendario que sería adorado por las generaciones venideras.

DESAFÍOS SIN FIN

Demon Hunter tendrá más de 4 secciones PVE diferentes con múltiples modos de dificultad y una arena PVP para que los jugadores exploren y conquisten.

"Aventura" es donde los jugadores comienzan el juego. Puede que no sea la parte más desafiante, pero es la sección más esencial del juego, ya que debes seguir avanzando para desbloquear más secciones del juego.

Una vez que hayas pasado cierto nivel de mazmorra, puedes desbloquear el "Altar de la Oscuridad", el "Modo Jefe" y la "Torre del Reloj de los Desafíos". Ahí es donde ocurre la verdadera prueba de habilidad y poder. Para que nuestros cazadores de sombras superen esos desafíos, es imprescindible dominar la técnica de lucha, es necesario comprender las características de cada demonio y preparar una estrategia adecuada, y fortalecer el equipo de sombra es una gran ventaja.



Al final del día, los cazadores de sombras no solo pueden liberar al mundo mortal de esos demonios oscuros, sino que también pueden probar sus habilidades y dominio contra otros compañeros de la sombra.

MÚLTIPLES PERSONAJES PARA JUGAR Y ROLLAR

Los jugadores podrán jugar como múltiples personajes diferentes, cada uno tiene sus propias habilidades, jugabilidad y recursos únicos. Cada personaje va a ser una forma distinta de jugar el juego, un enfoque distinto a la estrategia y el combate.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Intensos combates de hack and slash.

Peleas épicas contra jefes.

Múltiples personajes para jugar.

Cientos de equipos y armas para saquear y mejorar.

4+ modos PVE y PVP.

Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso sin conexión.
Google Play Más detalles en Google Play
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Gracias
  2. Avatar
    Gracias a ver qué tal
  3. Avatar
    Descargando para jugarlo una semana y olvidarlo para siempre.
    Avatar
    X2
  4. Avatar
    Sale con costo
  5. Avatar
    Descargado gratis!
    A probar, a ver qué tal sale
  6. Avatar
    Va mi + porque es cool tener nuevos juegos en móvil y que alguien se tome el tiempo de recopilar cuando algunos se van haciendo gratis
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas