Esta oferta ha expirado

Elektra: Laptop Dell vostro 14 3000 Ryzen 5

abr 24º. 2022Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
726332_1.jpg


Visto en Elektra parque puebla. Pregunte y también hay existencia en Margarita y amalucan.
Actualizaciones de la comunidad
joedex98
Esto fue muy curioso, trabajo haciendo mandados, entonces me encargaron ir a Elektra a dar un abono, total, en lo que esperaba el ticket a pagar (el cual nunca apareció) me encontré con esta laptop de Dell, es un ryzen 5, 8gb de ram (expandible) y 256gb de ssd por solo 7600 pesos de un precio inflado de 16k lo cual para Elektra se me hacía normal, caro pero normal, cuando ví que decía que si pagaba de contado me quedaba en 7600 pues aproveche y curioso que pasó a 15msi con mi tarjeta oro. Creo que es una buena laptop, para cosas de escuela y trabajo. Me estoy por titular así que me viene de perlas.
Único pero es que es HD su pantalla. En lo personal no me molesta, no pienso ver pelis ni nada por el estilo. Creo que hay más de estás en otras tiendas de Elektra, en sistema aparece como liquidación para que busquen si les interesa
Mejores comentarios
39 Comentarios
Publicar comentario