60°
EXPIRADO
Deezer: 2 meses por $9
Deezer: 2 meses por $9

Deezer: 2 meses por $9

Sr. Promo
Actualización junio 29: De nuevo está vigente hasta el 30 de junio de 2014 (gracias a Fernando por el aviso).

El servicio de música Deezer (similar a Spotify) tiene una oferta del día de la madre en la que puedes contratar 2 meses de su servicio Premium+ por 9 pesos (regular $99 por mes), vigente hasta el 17 de mayo de 2014 y sólo para nuevos clientes.

Otra oferta disponible en este momento, es los primeros 6 meses del mismo Premium+ a $49 por mes. En ambos casos al terminar los meses de promoción se cobraría el precio regular mensual pero se puede cancelar en cualquier momento, no hay plazo forzoso. Gracias a Guillermo que nos avisó.

6 Comentarios
Avatar

Hola, yo ya tengo una cuenta existente de Deezer por la que pago 100 pesos mensuales, podría utilizar también esta promoción en mi cuenta existente?
Avatar

Hola. ¿Qué parte de "para nuevos clientes" no es clara? jeje

Yo tenía Deezer y cancele por algunos artistas que no tenía y como a los dos meses me llegó una oferta a mi correo de 3 meses por $9. Y actualmente es la cuenta que tengo.
Avatar

Yo ya tenía cuenta de deezer y se me acabaron mis dos meses. Me llegó el correo con la promoción. Metí mis datos y me cobraron $9 pesos con la misma cuenta. ¿Cómo respondes a eso, Juan Lobo? Jeje.

Yo lo contraté, justamente había cancelado Spotify, pero ¿No hay cliente de Windows como Spotify? si es asi, eso es un "must" para mi

Cuando me registre me aviso, que no aplicaba para mi esa promoción de los 2 meses por 9 pesos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto