24°
EXPIRADO
Decompras.com: Nueva iPad con 20% de descuento y 12 meses sin intereses con tarjeta Plaza VIP Itaucard

Decompras.com: Nueva iPad con 20% de descuento y 12 meses sin intereses con tarjeta Plaza VIP Itaucard

TecnologíaOfertas y promociones de Claro Shop

Decompras.com: Nueva iPad con 20% de descuento y 12 meses sin intereses con tarjeta Plaza VIP Itaucard

Sr. Promo

El sitio decompras.com (antes llamado Plaza VIP) tiene una promoción muy agresiva con el objetivo de empujar su tarjeta de crédito Visa Plaza VIP Itaucard, pues puedes apartar la Nueva iPad con 20% de descuento y 12 meses sin intereses exclusivamente con esta tarjeta.

La primer anualidad es gratis y a partir del segundo año cuesta $390 (si no te convence puedes cancelarla antes de cumplir el año). Puedes apartar la Nueva iPad en la página de decompras.com o por teléfono al 01800-2375292 y para solicitar la tarjeta puedes hacerlo en esta liga.

La nueva iPad será lanzada en México el 23 de marzo del 2012.

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado7219

OJO: Esa promoción sólo aplica en el modelo wi-fi de 16Gb que es el modelo con menos capacidad de almacenaje (la más chafa a mi parecer); tomen en cuenta que debido a la pantalla retina display que tiene más resolución las Apps incrementaron su peso, ocuparán más espacio y tendrás que pensar muy bien como administrar el espacio. Simplemente los juegos que valen la pena en su versión actual como el Fifa 2012 pesa 1Gb, Infinity Blade II casi 800 Mb, las Apps de Apple de oficina pesan alrededor de 300 Mb en promedio, etc... Aguas con esa tarjeta, tiene un CAT alto. Por cierto, ya he comprado en ellos cuando era Plaza VIP, si bien lo único bueno que tienen son los pagos a meses PERO con intereses, NO tienen los precios más competitivos, el servicio al cliente tanto por teléfono e internet así como el servicio postventa es PÉSIMO, empleados groseros y prepotentes (¿será que son de Monterrey los huerquillos? lástima que les hagan mala fama), nunca me entregaron factura ($2000 por un lente fotográfico) la cual solicité desde que realice el pedido y a lo largo de todo un mes... ¿Volvería a comprar con ellos? Paaaso sin ver ...espero les sirva mi experiencia. Recomendación: esperar los precios de entrada en el Sam's y sus meses sin intereses, es mejor ir a la segura. Salu2

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto