40°
EXPIRADO
Decompras.com: Halo 4, FIFA 13, Black Ops 2 y más preventas a $799 o $549 para clientes Telcel

Decompras.com: Halo 4, FIFA 13, Black Ops 2 y más preventas a $799 o $549 para clientes Telcel

VideojuegosOfertas de Julio Regalado 2016

Decompras.com: Halo 4, FIFA 13, Black Ops 2 y más preventas a $799 o $549 para clientes Telcel

Sr. Promo

Si acostumbras compras videojuegos en preventa, quizás te convenga considerar el sitio decompras.com pues tiene algunos de los títulos más esperados a $799 cada uno y utilizando el códio de miembros Círuclo Azul de Telcel te pueden salir en $549 comprando 2 juegos ($500 menos en compras de $800 o más). Algunos de los títulos para PS3 y Xbox 360 a $799 son:


-Halo 4 (evidentemente sólo para Xbox 360).
-Call of Duty Black Ops II
-FIFA 13
-Assassins Creed 3
-Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013)
-Hitman: Anbsolution
-Resident Evil 6
-Medal of Honor Warfighter
-Darksiders II
Puedes ver todas las opciones en la sección de preventas de decompras.com. Si eres miembro de Círculo Azul ingresa el código CIRCULOAZUL al momento de realizar tu compra y se aplicará un descuento de $500 en compras mayores a $800. La oferta sobre este código la publicamos hace unos meses y muchos visitantes dejaron comentarios al respecto ya que para algunos funcionó sin ser miembro de Círculo Azul pero a otros les pidieron pruebas, puedes leer sus comentarios en la publicación original.

La información y condiciones oficiales del código las puedes encontrar en esta página. Termina el 30 de septiembre de 2012 por lo que aunque el descuento está aplicado en el carrito (imagen anexa donde agregamos Halo 4 y COD Black Ops 2), imposible asegurar que todo marche sobre ruedas para juegos que salen después de esa fecha pero en las restricciones no se menciona restricciones en preventas. Si eres cliente Telcel y quieres obtener tu membresía de Círculo Azul cuesta $5 pero puedes ver las preguntas frecuentes del programa aquí.

 

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado8019

Hola chicos! Kidzania está en oferta 40 y 50 % en Grupon

Avatar

NoRegistrado6469

NO RECOMIENDO ESTE PORTAL PARA COMPRAR YA QUE NO CUMPLEN LO QUE OFRECEN!. Hace un mes intente comprar con el cupon circulo azul, el total de mi compra cumplia con las condiciones de la promocion: Compra superior a $800 y ser cliente Telcel, realice mi pedido y via correo me pidieron un Estado de cuenta de Telcel el cual les envie de inmediato, despues de un par de dias me cancelaron UNILATERALMENTE mi pedido segun ellos porque no comprobe ser cliente TELCEL. Esta tienda es lanza PROMOCIONES FALSAS que jamas van a cumplir, DECOMPRAS.COM NO CUMPLE SUS PROMOCIONES! NO SE DEJEN SORPRENDER!. Por mi parte yo ya no les compro nada, me encargue de publicar mi historia en cuanto blog puedo, los publique en APESTAN.COM y en cuanto blog de quejas puedo para que la gente no se deje ENGAÑAR POR ESTOS INCUMPLIDOS Recomiendo que si no les cumplen NO COMPREN MÁS Y CANCELEN SU PLAN TELCEL como le voy a hacer en cuanto termine el maldito PLAN FORZOSO! En algo ayudaremos a que SLIM no siga atropellando los derechos del CONSUMIDOR!

Avatar

NoRegistrado8026

A mi me paso algo parecido ocupe el cupon circulo azul y me pidieron mi estado de cuenta de telcel dos dias despues pero para esto ya me lo habian cobrado de mi tarjeta de credito casi de inmediato me mandaron un correo diciendome que si procedia mi pedido que estuviera al pendiente del numero de guia, un dia despues me mandan otro correo de que no tenian en existencia los productos que habia solicitado a traves de su pagina, echandole la culpa al proveedor y que si queria escoger otro producto desde una liga que ellos me enviaban que era de amazon.com ¿por que de amazon si yo compre en decompras? y ahi de nada sirve el supuesto cupon y ni siquiera vendian lo que yo queria, despues de ver esto solicite mi reembolso y me dijeron que tenia que esperar de 15 a 30 dias para el reembolso. llevo 45 dias esperando y nada. NO RECOMIENDO ESTE PORTAL PARA COMPRAR TODO LO QUE VEAN AHI NO LO TIENEN, A LA HORA QUE LE DAS EN COMPRAR APENAS EMPIEZAN A VER EN DONDE TE LO VAN A CONSEGUIR SON INTERMEDIARIOS.
PIENSENLO BIEN

Avatar

NoRegistrado7636

Mi caso fue similar pero si me mandaron el producto, al igual que los comentarios anteriores, el metodo de atencion al cliente no es muy bueno, tardan en responder y no estan a favor de solucionar el problema, sino defenderse. Yo lo que hice para protegermen adicionalmente sino cumplian con enviarme un disco duro que compre fue , que en lugar de usar una tarjeta lo compre por PAYPAL, ahí si la pagina decompras.com no cumple meto una queja y ellos le dan seguimiento y me reembolsan el dinero. compraria de nuevo si veo una oferta que fuera muy buena y solo lo haría de nuevo por paypal, por tarjetas bancarias no por que tampoco te protegen mucho y dan largas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto