55°
EXPIRADO
Decompras.com: cámara Sony contra agua y golpes, pantalla táctil y fotos 3D a $3,299

Decompras.com: cámara Sony contra agua y golpes, pantalla táctil y fotos 3D a $3,299

TecnologíaOfertas y promociones de Claro Shop

Decompras.com: cámara Sony contra agua y golpes, pantalla táctil y fotos 3D a $3,299

Sr. Promo

La tienda online decompras.com tiene la cámara digital Sony Cyber-Shot DSC-TX20 de 16 MP y zoom óptico 4X a $3,299 y 12 meses sin intereses. Por supuesto las características que más llaman la atención es que es resistente al agua (5 metros de profunidad), golpes (caídas de metro y medio) y el polvo, además de que toma fotos fotos en 3D y graba videos en full HD, además de pantalla táctil de 3 pulgadas.

No se menciona hasta cuándo estará disponible este precio, quizás hasta agotar existencias. A modo comparativo, en Linio la tienen a $5,299 y en CyberPuerta a $6,434. De hecho está más barato que Amazon donde se vende a $328 dólares (aunque en la Sony Store de Estados Unidos está en liquidación a $200 +tax, que son unos $2,800). Puedes comprar aquí.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado10804

Yo adquiri en Decompras.com 3 productos para regalo de reyes. El pedido y el pago se autorizo el dia 26 de Dic.del 2012. Hasta el dia 10 de enero de 2013 llego el pedido, y ademas Incompleto. Hasta el dia de hoy, ya casi un mes despues no se nada del producto que me falta y el rembolso en efectivo dicen que tarda de 20 dias a 30 dias de mas. Cuidado con esta supuesta tienda. Venden cosas que no tienen fisicamente.

Avatar

NoRegistrado7129

Gracias x alertaremos qtzall, muy útil tu informe avías x tu info qtzall. Muy útil tu info!

Avatar

NoRegistrado6548

Una pregunta rapida. Que tal el servicio y la veracidad de LInio? Lo que paso es que he encontrado opiniones encontradas. Gracias por sus comentarios.

Avatar

NoRegistrado10813

en lo personal he comprado en las 2 tiendas (DECOMPRAS y LINIO), en las 2 me han entregado en buenas condiciones lo que he comprado, solo un detalle con LINIO, ahi adquirí un ipad mini desde el 28 de noviembre.....y me comentan que esta agotada desde el proveedor (APPLE), de cualquier manera me comentaron que a principios de febrero, y realmente estuvo muy bien la promo, asi que me aguanto.......ya me obsequiaron unos CUPONES por las molestias, y la verdad valieron la pena, no fue mucho pero como ejemplo, con los cupones compre cerca de 1500 en productos y solo pague 250....ahora regresando a los comentarios.....pueden marcar al telefono de DECOMPRAS y asegurar que tienen la cámara.....la neta esta regalada.....

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto