41°
EXPIRADO
Decompras: Xbox One con Kinect $5,949 y PS4 $5,949 + $1,000 de bonificación y 6 MSI

Decompras: Xbox One con Kinect $5,949 y PS4 $5,949 + $1,000 de bonificación y 6 MSI

VideojuegosOfertas y promociones de Claro Shop

Decompras: Xbox One con Kinect $5,949 y PS4 $5,949 + $1,000 de bonificación y 6 MSI

Sr. Promo

Decompras tiene de nuevo la promoción de 15% de descuento al pagar con Visa, Masetard, American Express, Banamex, Banorte, Bancomer, HSBC y Santander a través de PayPal y como la vez anterior, dos de las compras más interesantes son las consolas de nueva generación (precio ya tomando en cuenta el descuento de pago con PayPal):

- Xbox One con Kinect $5,949 y 6 meses sin intreses
- PlayStation 4 + $1,000 de bonificación en cupones $5,949 y 6 meses sin intereses

El envío es por DHL y cuesta $79 para cualquiera de las 2 consolas. Las condiciones de los cupones no han sido actualizadas, pero si son como los anteriores, se debe usar en una compra mínima de $1,500 (trataremos de confirmarlo y obtener su vigencia para completar la información)

14 Comentarios

Tengo la duda si pagó con una targeta de banorte podré llamar a mi banco y pedir que me la vuelvan a 15 mensualidades o por ser con paypal ya no podré si no estaría muy buena la promo y quisiera aprovecharla de ser así

Alguien ya ha hecho compras en esa pagina, será seguro?

El descuento es solo para el xbox one y los cupones solo para el ps4? porque en las inmagenes correspondientes a cada consola, solo la del xb one indica que cuenta ocn descuento paypal y solo la del ps4 menciona 1000 en cupones??

El descuento de paypal es para ambas consolas pero los 1000 de bonificacion solo para el PS4

Buen precio para aquellos que no tienen ambas, ya que los que las compramos al inicio eran de 8,500 y 7,500 respectivamente!

Pues quice poner una oferta si es que todavía no la publican. Pero no pude, pero aquí esta vi en sams club la cámara y el juego ya sea snack o killzone en 949

Sr. Promo

Sí la publicamos, es parte de la cuponera que empezó ayer

@Miguel-Platinum Banorte tiene la promo de todas las compras de septiembre de mas de 1000 se pueden diferir a meses sin intereses, solo llama.

buena oferta, lastima para los que compramos nuestra consola a precio de salida

No me da mucha confianza DeCompras. Su Pagina está bastante mal hecha. No puedo ni resistrarme porque me dice que el correo de confirmación "debe ser igual al correo de registro"., y pues esta igual, pero es una falla en su sistema. Que pena lanzar un sitio tan pobre, mal hecho y con problemas técnicos... mejor me espero.

Yo compré 2 Xbox One la primera vez que pusieron esta oferta hace como 2 meses, estaban en 6999 menos 15% pagando con paypal + $1000 de bonificacion en cupones, total que cada consola me quedo en 5995, cabe señalar que Decompras es de los mismos de Sears y Sanborns, de hecho las cajas que me mandaron venian de Sanborns, y no se si por error o que pasó pero eran versiones Titan Fall :O

Decompras es fiable en las entregas, en entregas nunca me a quedado mal, aunque su pagina deja mucho a desear desde que la compro el SLIM, antes era otra compañia llamada PlazaVip, pero si resuelven aunque todo tiene que ser a su numero de atención o por el facebook dado que sus correos y chat no sirven. Tienen muchos errores en sus publicaciones por lo que les sugiero tomen captura de pantalla y exigan exactamente lo que compraron, a mi me han devuleto dinero, dado cosas de mas, etc por esas fallas que tienen al publicar

entonces en cuanto queda con el descuento total el ps4?

Me aparece pagina no encontrada

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto