Lamentablemente esta oferta caducó el hace 2 horas.
75° Expirado
10
Publicado hace 2 días

Amazon DashCam 1080P Full HD 170 con WDR G-Sensor, Pantalla táctil y Cámara trasera

$749$999-25%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por DontBeNice
Miembro desde 2019
4
58

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Grabador de conducción con pantalla táctil de doble cámara 1080P】Nuevo grabador de conducción de ultra alta resolución, cámara frontal Full HD de 1080p y cámara frontal de alta definición de 780p, con resolución de 12 MP, con pantalla táctil LCD sofisticada de 4 pulgadas y grabadora, la pantalla muestra imágenes en tiempo real, para ayudarlo a ver el modo de visualización claro de cada detalle, brindando una mejor experiencia visual. (NOTA: la tarjeta SD no está incluida)
  • 【Detección de gravedad y grabación en bucle】 Con la detección de gravedad integrada, la cámara detecta automáticamente movimientos repentinos o colisiones y bloquea la secuencia para evitar que el video se sobrescriba durante la grabación en bucle. La escena del accidente se puede recuperar. Reemplace el video más antiguo mientras graba con el más nuevo cuando la tarjeta de memoria esté llena.
  • 【Potente grabador de conducción multifunción】Después de encender la detección de movimiento, cuando detecta que hay movimiento adelante o que alguien golpea su automóvil mientras estaciona, la detección de movimiento se encenderá automáticamente y comenzará a grabar. Las cámaras capturan evidencia de video o fotografía a tiempo. Equipado con una cámara gran angular de 170 grados para capturar cada detalle en el camino.
  • 【Diseño exquisito】La apariencia exquisita, la textura y la mejora clave hacen que el producto sea más cómodo; la operación sigue siendo simple y fácil de usar, y los nuevos usuarios pueden comenzar fácilmente. La elegante cámara de a bordo se puede ocultar perfectamente detrás del espejo retrovisor. Ya no tendrás que preocuparte de que la cámara bloquee tu vista mientras conduces.
  • 【Fácil instalación y operación】Fácil de configurar y proporcionar manuales: los manuales profesionales se proporcionan en la página del producto, solo toma 2 minutos desmontar y montar la grabadora de conducción, y la grabación comienza automáticamente después de que se enciende el motor. La interfaz USB fácil de usar con una sola mano lee los datos directamente.

779785_1.jpg
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Tantas reseñas y ninguno sube un vídeo de como captura la cámara jaja
    Avatar
    Autor
    Viene un video en la descripción del producto, no sé si ese te sirva.
  2. Avatar
    100% apartadas
  3. Avatar
    Autor
    Solo que no tiene la cámara trasera, salu2
  4. Avatar
    Autor
    Nuevamente disponible
    Avatar
    Yo voy a devolver la que compré. No pega y el soporte sí se ve muy chafa. Igual no esperaba mucho por el precio
Avatar